martes, 16 de marzo de 2010

--Top Ten Fragancias de mi vida--

Las 10 que han estadodurante todo este tiempo conmigo.











10- Barbie *Aventuras
:D O sea.. debo de tener mas de 15 años que no me pongo esta frangancia.. ni he pasado por el lado
de alguna nena que lo lleve puesto. pero confieso que aun hoy puede recordar perfectamente como huele! me encantabaaa!









  9- Benetton *Hot.

Esta fragancia es riquisima, yo nunca describo una fragancia por las mezclas de rosas, madera, frutas.... No, la describo por lo que me hacen sentir, el mood que haga. Esta.. se siente como libre, fresca, joven, feliz y adorada.











  8- Ralh Lauren *Romance podria decirse que es mi segunda entre las favoritas.(no tengo a ninguna en 1er lugar.-)

                               La fragancia es bien suave, muy femenina, me hace sentir que amo a todo el mundo
y de abrazar el mundo. me hace sentir tierna.. y o sea. me encanta.













7-D&G *Light Blue.
Confieso que lo compre por el comercial. que me encanta. de hecho lo publique el video aca hace unos años.. Eh perfume es muy light para mi gusto, y cuando lo uso solo siento que me quiero ir para playa bonita o soles. como estar en una zona costera que me guste..










        6-Clinique *Happy to Be, yo creo que el nombre lo dice todo.
             fue un obsequio de mi abuela y dijo : te va a encantar.. y asi es. esta me hace sentir asi: im close to
               to grow up.

Actualmente solo la uso cuando quiero pasar el mejor dia del mundo... es como la 'Fe' de que el dia 'X' estoy shining, flirty, happy...








          
      
5-Cartier *Delices. La mezcla de esta fragancia, contiene curiosamente.. todo    las   escencias



que me gusta encontrar en un perfume (violeta, cherry, sandalo, bergamota, madera. almizcle, pimienta rosa y ambar. eso es lo que busco en las fragancias.). Desde  que me la pongo lo unico que siento es que me hule a Vino, a musica electronica o a una mesa para dos mientras me tomo una botella de vino.. para esas dos versiones es que me da pilas.
y sila noche no va a ser asi, pues ni me la pongo.  Creo que el 31 Dic fue la ultima vez que la use.







4- Gucci *Envy me... uff es super comoda, me gusta para sabados y domingos en la tarde.

es una buena forma de empezar el dia. La fragancia es super grata y me hace sentir muy yo muy muy yo.


solo tiene un problemita.. la encuentro muy comun. No es que la percibes en cualquier lado, es que la puedes confundir con otra...








3- Burberry *London ... Lamentablemente este solo lo uso cuando ando muy lejos de lo que quisiera.
esta fragancia... lo unico que  me hace sentir es que tengo unos 50 años,  que mi marido murio hace 10 y soy una viuda que es feliz por las sonrisas de mis nietos. es todo lo que hace sentir. entonces por que la tengo?
es una esperanza de no ser ni convertirme en lo que me hace sentir, pero igual viendo que se siente si asi suceden las cosas.y por el nombre d ela cuidad claro!
-es rarisimo..pero eso es lo unico que siento con esa fragancia.







2- Givenchy *Extravagance d'Amarige.
porrr largo rato lo he usado aun me sigue gustando, solo que largo rato que no lo me lo pongo.  aolo lo pongo en la lista porque es tambien de los que siempre ha estado conmigo.










1-Elizabeth Taylor *Diamonds and Rubies.
Mi preferida de esta linea.. ya no lo tengo, ahora qu e me acuerdo creo que volver a comprarla..
es estupenda. me encanta. Me hace sentir grande y exitosa. jijij
























-Marlyn-

--The Folies Take you home--

The Folies... es el grupo en el que esta mi amiguito Jose Manuel.
Quiero decir que los panas son fantasticos  y que todas las canciones que cantan son escrita, editada...por ellos.
Que confieso no lo habia visto tocar, hasta hace poco En Quintana Bar  (con Yo tambien).
Jose Manuel... `Pelito` (para los que lo conocemos del Judo.. Matsunaga dojo).
En fin, estos chicos tienen talento..y lo mas importante: a mi me gustan!!!!

De izquierda a derecha en la pic...
Rob, david, Pelito, Yoni y Manitin.


La cancion
Take You Home.. escuchalo en Radio Listin x102 y www.myspace.com/thefolies












-Marlyn-

lunes, 15 de marzo de 2010

--Veo venir el Verdor--


Uff
 Auro siempre se las trae-
En tiempo a tras me mato con sus producciones con AURO&CLEMT...
despues disfrute bastate de TAMBIEN YO..
ahora estoy en shock con la su nueva en LOS VIOLETAS.
esa cancion les queda divina!. y Fiona tiene una linda voz..
EL VERDOR.. ya mas adelante les dejo la letra..
aqui el link donde pueden apreciarla.



http://soundcloud.com/los-violetas/los-violetas-el-verdor






Amor y Paz.





-MarlynGuzman-

miércoles, 3 de marzo de 2010



Hey People...

Ya lo dije ayer..
caunto hay que padecer para poder ser grande?

Yo estoy que muero, y nadie pregunta o sigue mi caso.
El caldito que he necesitado he tenido que hacerlo yo misma.

Quizas me queje d ela gente porque en verdad me preocupan lo que me
rodean. pero de algo si estoy segura.. Ojala no se enferme nadie. porque conmigo no cuente Nadie, Ni para
enviar u mensajito por el bbm diciendo: hey ya te sientes mejor?. De mi No esperen Nada-


Lo que mas me preocupa por ahora son los 8 años de 809K que lo van a celebrar en the cave este sabado proximo.. yo creo que voy con y sin dolor, lo que ruego es no estar hinchada. Porque de verdad quiero ir.


Bueno solo queria decirle al mundo que nadie se preocupa por mi, y que cuando estoy enfermita soy muuy ñoñita. y Estoy muy enjada.




-Marl-

martes, 2 de marzo de 2010

--What?---

People Add mee on BlackBerrry Mesenger


I Love House Music........................................************
╔══╗
║██║ BB PIN 2112BFBA
║¨o· ║
╚══╝



Follow me....
http://twitter.com/Marlynguzman


Add me on
http://www.facebook.com/marlyn.guzman





-Marl-

lunes, 1 de marzo de 2010

People..


I’m sorry for sounding last month a bit cynical.


But lately,
I’m a little ungrateful of the things that are happening in my life.
It always seem like nothing good stays permanently,
and all the other bad things keep on happening or stays the same (making upset and counting)
It’s like you actually feel or at least think that you know you’ve finally found something or someone that makes you happy, then it disappears quickly. Yes, quickly. Leaving you blank. Alone. Sad. (did i say this!? danmit)

Like you’ve never expected for it to be gone in just one swoosh. And then when you’re faced with a bitch of a situation and you wish for it to all go away, it doesn’t. It stays with you for a long time, for a lifetime even. It’s just not fair and it’s very disappointing. Haaaaaay. :(
I just don’t know what to expect and do anymore. I need some guidance or a psicologiest (by my ages)-
HAHA :))   :((((





-Marl--

--5..4..3...2...1--

hEY fOLks---


No one ever gets tired of loving..................................






BUT everyone Gets tired of waiting, Assuming
Hearing Promises,
saying Sorry AND
all the hurting.







-Marlyn Guzman-

viernes, 26 de febrero de 2010

A duendes y enanos mentales...

By MIGUEL VEGA.
http://miguelvega.blogspot.com/
ps: Inti... sin palabras...




He sido un buen perro que cumplió a su manera con las obligaciones
Fiel a los huesos y despojos de las manos que me alimentaron
Besé los pasos de los amos en las escaleras del éxito
Limpié el polvo de sus sacos, hasta con mi lengua
Cumplí las normas, los horarios, los rigores de la apariencia
A la hora en punto dispuse comidas, encuentros, y orgías
Todo para ellos
Por complacerles: mentí, engañé, traicioné
Nunca ame (ni me amaron), pero supe usar, y serlo, a buen tiempo y con fingidas atenciones
Llegue incluso a creer que era rosa la sangre de los extraviados
Y que de sus cuerpos crecerían flores siempre abiertas al púnico pecado

El aseo cotidiano y el impecable traje para ser presentado en las cortes
Lucían en mí como en cualquier payaso de oportunidad rescatado en una tienda de saldos
Vivía atento a las exigencias del orden, diga usted señor, ordene amo, lo que usted diga jefe
Ideando conspiraciones y pesquisas contra los arteros enemigos de la norma y del sabio sultanato
Riendo vi llegar las ordenanzas de muerte, rodar cabezas... mearme en ellas era un deporte
Ávida era mi sed de superioridad, mi afán de cielo infinito, que estaba dispuesto a pactar por ello con Belcebú
Pero todos me veían de lejos y murmuraban, se protegían de mi y del contagio que inspiraba

Pero ahora, sin explicármelo,
Camino por la acera y miro impávido el tiempo de arena
He perdido el dulce rigor del horario programado
No hay vuelos acelerados al lugar de trabajo o del patíbulo
No más jefe, no más amo, no más insoportables compañeros sábelo todo
Por suerte me salvan del tedio la televisión y las margaritas, ya no los sueños, esos no quieren ensuciarse sobre mi almohada
Aún desfilan las carnes congeladas y se amontonan los odios del amanecer antes del desayuno

Cuando era joven solía correr por las calles y hablar como una lora
Era enorme e invulnerable, pero me encogí... no he dejado de hacerlo
Ahora preso en casa, mientras friego la indecente loza
Contemplo el agua que hace un remolino y
Pierdo el último poema cadavérico
Seguro de que es tiempo de iniciar la retirada
Y abrazarme a la (in)decorosa lama de la jubilación que he ganado.

--Cancion Vicio Part 6---

por cierto me tienen HARRRRRRRRRRTA los comentarios ANONIMO. un mal)(()/&)(//) spam o virus. no se. toy HARTA.








Porque si caigo, me levanto y comienzo de nuevo…
Porque si el tránsito es volver, entonces por ti vuelvo!
Si es diferente cada día cuanto estoy contigo…
Porque ese beso que me das es todo lo que pido!

Y entonces tú me alientas, entonces tú me hablas…
Y entonces tú me llevas en medio de tu dulce melodía…
De tu alma!
Y entonces me conviertes en esa madrugada,
En esa dulce brisa en tu mirada…

En todo lo que hago tu espíritu persigo…
Vigilo en torno al centro de la luz de tus sentidos…
Y todo lo que quiero es cuando estoy contigo,
Cuando descanso ahí, en tu dulce pecho, amado mío!

Tendré la posibilidad de verte eternamente…
Tendré la sensibilidad de amarte para siempre!
Entonces, al multiplicarnos, seremos familia…
Y de las notas del amor será nuestra semilla!

Y entonces tú me alientas, entonces tú me amas…
Y entonces tú me llevas en medio de tu dulce melodía…
De tu alma!
Entonces me conviertes en esa madrugada,
En esa dulce brisa en tu mirada…

En todo lo que hago tu espíritu persigo…
Vigilo en torno al centro de la luz de tus sentidos…
Y todo lo que quiero es cuando estoy contigo,
Cuando descanso ahí, en tu dulce pecho, amado mío!

Porque si caigo me levanto…
Porque si caigo me levanto!

Porque si caigo me levanto...


Pau, Melodia de tu alma.

-Malyn Guzman-

domingo, 21 de febrero de 2010

--Por Bocelli--

Cuando vivo solo
Sueño un horizonte
falto de palabras.
En la sombra y entre luces
todo es negro para mi mirada
Si tu no estas junto a mi. . . aqui.
Tu en tu mundo
separado del mio por un abismo.
Oye Llamame
yo Volare
a tu mundo lejano.
Por Ti Volare
Llegaré espera que
mi fin de trayecto eres tu
vivirlo para los dos.
Por Ti Volare
por cielos y mares
hasta tu amor.
Abriendo los ojos por fin
contigo vivire.
Cuando estas lejana
Sueño un horizonte
falto de palabras.
Y yo ahi simpre se que estas ahi,,
una luna hecha para mi,
siempre iluminada para mi,
por mi, por mi, por mi. . .
Por Ti Volare
Llegaré espera que
mi fin de trayecto eres tu
contigo yo vivire.
Por Ti Volare
por cielos y mares
hasta tu amor.
Abriendo los ojos por fin
contigo yo vivire.
Por Ti Volare
por cielos y mares
hasta tu amor.
Abriendo los ojos por fin
contigo yo vivire.
Por Ti Volare
Volare ...



-MG-

viernes, 19 de febrero de 2010

--:D Alejandro, Fernando; Roberto :D--

I know that we are young,
And I know that you may love me,
But I just can't be with you like this anymore,
Alejandro

She's got both hands
In her pocket
And she wont look at you
Won't look you at
She hides through love
En su bolsillo
She got a halo around her finger
Around you

You know that I love you boy
Hot like Mexico, rejoice
At this point I gotta choose
Nothing to loose

Don't call my name
Don't call my name, Alejandro
I'm not your babe
I'm not your babe, Fernando

Don't wanna kiss, don't wanna touch
Just smoke one cigarette and run
Don't call my name
Don't call my name, Roberto

(Alejandro
Alejandro
Ale-ale-jandro
Ale-ale-jandro) x2


(Just stop
Please, Just let me go Alejandro, Just let me go)

She's not broken
She's just a baby
But her boyfriend's like a dad, just like a dad
Draw those flames that burn before him
Now he's gonna find a fight, gonna fool the bad

You know that I love you boy
Hot like Mexico, rejoice
At this point I gotta choose
Nothing loose

Don't call my name
Don't call my name, Alejandro
I'm not your babe

I'm not your babe, Fernando

Don't wanna kiss, don't wanna touch
Just smoke one cigarette and run
Don't call my name
Don't call my name, Roberto

(Alejandro
Alejandro
Ale-ale-jandro
Ale-ale-jandro) x2


Dont bother me,
Dont bother me, Alejandro
Dont call my name,
Dont call my name, Bye Fernando
I'm not you're babe,
I'm not you're babe, Alejandro
Don't wanna kiss, don't wanna touch,
Fernando

Dont call my name,
Dont call my name, Alejandro
I'm not you're babe,
I'm not you're babe, Fernando
Don't wanna kiss don't wanna touch.
Just smoke one Ciggarette and run.
Don't call my name,
Don't call my name,
Roberto.

(Alejandro
Alejandro
Ale-ale-jandro
Ale-ale-jandro) x2


Don't call my name,
Don't call my name, Alejandro.
I'm not you're babe,
I'm not you're babe, Fernando
Don't wanna kiss, don't wanna touch
Just Smoke one Ciggarette and run.
Don't call my name,
Don't call my name, Roberto.


(Alejandro
Alejandro
Ale-ale-jandro
Ale-ale-jandro) x2



Marlyn-

-La Cultura Dominicana-

La Cultura Dominicana VOL 1 By Marlyn Guzman.

Cultura Sinonimos:
erudición, sabiduría, educación, instrucción, ilustración, formación.
Cultura Concepto: 
  1. f. Resultado o efecto de cultivar los conocimientos humanos:
    es un personaje muy introducido en el mundo de la cultura.
  2. Conjunto de modos de vida y costumbres de una época o grupo social.
cultura es el conjunto de todas las formas, los modelos o los patrones, explícitos o implícitos, a través de los cuales una sociedad regula el comportamiento de las personas que la conforman. Como tal incluye costumbres, prácticas, códigos, normas y reglas de la manera de ser, vestimenta, religión, rituales, normas de comportamiento y sistemas de creencias. Desde otro punto de vista se puede decir que la cultura es toda la información y habilidades que posee el ser humano. El concepto de cultura es fundamental para las disciplinas que se encargan del estudio de la sociedad, en especial para la antropología y la sociología. La Unesco, en 1982, declaró:
...que la cultura da al hombre la capacidad de reflexionar sobre sí mismo. Es ella la que hace de nosotros seres específicamente humanos, racionales, críticos y éticamente comprometidos. A través de ella discernimos los valores y efectuamos opciones. A través de ella el hombre se expresa, toma conciencia de sí mismo, se reconoce como un proyecto inacabado, pone en cuestión sus propias realizaciones, busca incansablemente nuevas significaciones, y crea obras que lo trascienden.
(UNESCO, 1982: Declaración de México)



La cultura
constituye la identidad de los pueblos. A partir de esta identidad se articulan la tradición y la creatividad; que a la vez dan paso a comportamientos, valores, ideologías y van creando, con el tiempo, la identidad colectiva.
La cultura se va desarrollando con el pueblo. Nunca damos por terminado el producto, pues los pueblos tienen vida propia e imperecedera. "Mientras el pueblo vive la cultura está cambiando."
Es muy importante que antes de abordar un tema tan debatido internacionalmente, compartamos algunas ideas expresadas por * Jose Luis Saez, SJ en sus " Apuntes para la historia de la Cultura Dominicana" en el tema, Conceptos acerca de la cultura:
"Hay autores que afirman que la cultura nació en la Isla de Santo Domingo hacia el 1502, precisamente con la fundación de la ciudad y el establecimiento de las primeras escuelas, convertidas más tardes en centros de enseñanza superior. Sin embargo, hay otros que afirman que la cultura existía ya antes del 1495, y que no fue uno de los regalos que trajeron los conquistadores para hacer más fácil su labor de colonización.
La diferencia de criterios se fundamenta en el hecho de que hay diferentes conceptos de lo que es la cultura. Mientras hay quienes dicen que la cultura es un componente activo de la forma de vida de una sociedad cualquiera, otros aseguran que la cultura es un producto de la civilización, y que solamente se produce en los pueblos desarrollados o que han resuelto sus problemas más vitales, y se pueden dedicar al ocio."
Tres concepciones acerca de la cultura( "Metodología y Práctica de la Animación Sociocultural," Ezequiel Ander Egg:
1.- La cultura como adquisición de un conjunto de saberes y como resultado de dicha adquisición.
Aquí la palabra cultura se relaciona con el refinamiento intelectual o artístico, entendido este como conjunto de saberes y conocimientos eruditos acerca de ciertas cosas superiores como la filosofía, la literatura, la música clásica, el arte la pintura, el teatro, la historia, la geografía la mitología o el dominio particular de una ciencia o de un arte.
2.- La cultura como estilo de ser, de hacer y de pensar y como conjunto de obras e instituciones:
Otra concepción de cultura es la que se desarrolla a partir de la noción antropológica. La cultura comprende aquí el conjunto de rasgos que caracteriza las distintas formas de vida, a través de una serie de objetos y modos de actuar y de pensar que son creados y transmitidos por los hombres como resultado de sus interacciones recíprocas y de sus relaciones con la naturaleza por medio del trabajo.
3.- La cultura como creación de un destino personal y colectivo:
La cultura entendida de este modo se apoya en el pasado, pero sobre todo, construye el futuro; de ahí la creación de un destino personal y colectivo. La cultura subsiste cuando, sin perder el sentido del pasado, actualizado en tradiciones vivas y en pleno desarrollo, es capaz de cambiar y de mantenerse en movimiento hacia adelante., de estar ligada al futuro. 



Continuara-
Marlyn Guzman

martes, 16 de febrero de 2010

--Feliz dia de San Valentin--


Yo lo pase muy bien!
Estve en el Restaurant La Porteña (en Plaza Dorada, al Lado de Positano Rest)-
que comida mas ricaa!la recomiendo a todosssssss!!!
el dip de espinaca, y el flap con arroz tai o pure de yuca..!!!!!!
tambien les recomiendo probar alguno de los vinos argentinos que tienen..


Por los que todos me han criticado en fcbk.. lol esto: 
Nini caffaro lol... que incultos!


















Bueno.. en la Porteña fui con Noe y beto.
A nini Caffaro (que por poco lo olvide!) fui con mis tios lol, pero casi me pase la noche entera en el casino del Jaragua que por ciertoooooooooooooooooo gane muchos RD$ 00.K!












-Marlyn-

jueves, 11 de febrero de 2010

*-*-*-*-*- Bussy Month*-*-*-*-*-*-*

Hey, hola, a todo los que se chocan con este #blog (....)

uhhhhhmm., ya casi no escribo, obviamente, pues casi #notengotiempo.
es mucho ocio para una sola persona el estar en twitterville, compartiendo en zynga con mis buddies de texas holdm poker. -osea #fcbk-, leyendo los estupidos broadcoast del #bbmesenger, #gtalk, y como si fuera POCO ahora tambien el google #buzz.. es dificil creanme.


En fin solo explicando por que casi no tengo tiempo para escrbir.




MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAZHH para todos.. y feliz proximo dia de San Valentin o mejor dicho san valenquemeimpora.





-Marlyn-

martes, 2 de febrero de 2010

-Pellizas--

por Estilo de mi titulo, minimo esoty escribiendolo en twitter, lol.

Las pellizas-

Que rayos es eso?
Bueno las pelizas son esas ´telas' multicolores (feisimas) que nunca le he encontra utilidad ni he visto a nadie deteniendose a comprarla, que forman tapices, alfonbras y quizas cojines. se pueden encontar en el camino a Villa Altagracia casi hasta Bonao; El la Autopista Duarte.

Y como nunca la he visto de adorno en ninguna casa, es mas ni en una foto de remolacha.net (que ahi esta el dominicanismo en su maxima expresion..), yo no le encuentro uso, lo que si me acuerda es : saben lo que el programa 'La Familia Peluche'?????? lol Bueno si, a eso me acuerda, a que tal vez viene aqui a comprar esas telas para hacer sus ropas y demas...

Estove googliando alguna foto, encontre..peor no se, como que me deprime ponerla..
en fin ya saben de lo que hablo.

Y eso es parte de la cultura dominicana? porque a mi nunca me hablaron de eso...











MG-

COM0 SEA-

Oh yo soy la mas desubicada del mundo el mundo anda bien desubicado.

Haces unos dias, mientras venia de regreso del campo con unos primos; Tuve que sacrificar dos horas y trenta minutos de mi valioso tiempo escuchando Regueton y/o Rap
Y segun iba eschando, ADMITO que el ritmo es muy pegagoso, o sea hasta cool me encontre algunos ritmos... PERO: WTF con esa lirica? o sea le gusta a las mujeres (las que oye ese tipo de musica) lo que dicen esas letras??? es solo :deshonra, indignidad, ofensa, vergüenza, desprecio, desdén, afrenta, degradación, inclinación, doblegamiento, mortificación, vejación, burla, baldón, menoscabo, bochorno.. una HUMILLACION.
-yo simplemente no entiendo por que a ellas les gusta tanto..

Que otra cosa divertida se puede encontrar en una lirica de un rap-regueton?
aparte de todo lo anterior, `el cantante^¨, puede hablar de su vida, como los panas que se mataban entre si, las veces que fue arrestado... a
Quieren Mas??? aah drogas!, del blund de marihuana (o que sea) que consuman el pana que se los vendio... del carro nuevo que compraron, que tienen mas $$ que el otro rapero... Y ESTO ES INTERESANTE..? LOL! O SEA WHAT THE FUCK ITS GOING ON?!

ni mas quiero decir,...






Marlyn-


















-MMG-

viernes, 22 de enero de 2010

---Tomorrows never Comes untill its Too Late--

It's getting so lonely inside this bed, Don't know if I should lick my wounds or say woe is me instead And there's an aching inside my head
It's telling me I'm better off alone, But after midnight morning will come
And the day will see if you will get some.
They say that girl u know she act too tough
Well it's till' I turn off the light, And I say follow me follow me follow me down.
till' you see all my dreams
Not everything in this magical world is quite what it seems.
I looked above the other day
Cuz I think I'm good and ready for a change, I live my life by the moon
If it's high play it low, if it's harvest go slow and if it's full, then go But after midnight morning will come And the day will see if you're gonna get some...


Not everything in this magical world is quite what it seems.


I'm searching for things that I just cannot see
Why don't you don't you don't you come and be with me
I pretend to be cool with me, want to believe
That I can do it on my own without my heart on my sleeve
I'm running, I'm running, catch up with me life
Where is the love that I'm looking to find
It's all in me, can't you see, I can see, why can't you see it's all in me


Where is your logic? Who do you need for?
Where can you turn in your delicate time of need
I do not need... I do not need nobody.



ZZzzZZ--




-MG-

miércoles, 20 de enero de 2010

--Solo Yo? Solo a Mi?--







3:41PM
Creo que si  lo hubiera hecho en cualquier otro lugar del mundo estaría ahora en la hoguera, o quizás en la horca, puede ser también en la silla eléctrica, o apedreada, tal vez penalizada con 100 latigazos en la mezquita..  Será un misterio saberlo...-.

Ahora que lo expreso pública y avergonzadamente en mi blog, creo que la vergüenza y la consciencia  cuando uno se juzga a uno mismo es de lo peor.
-Siento que estoy teniendo mi merecido-

Le he faltado a mi cultura, mi familia, mi patria, la humanidad, a la moral... a mi misma.
Esto es una vergüenza enorme, y si tan solo pudiese yo retroceder el tiempo y enmendar lo que hice..
Solo me queda como lección,
 Y se que nunca mas haría algo tan macabro como eso.

Perdón, de verdad Perdón.. No tengo más palabras, tengo un nudo en mi garganta y mucha agua en el cerebro. 


12:19PM
Busqué mi monedero para pagar la caja de MarlbLight que había pedido al colmado, aquí en el Millón,  cuando lo vi... me acorde..
Todo fue gris... la pena inundó mi alma...
mis manos cubrieron mi rostro.
Vi ese billete color naranja...Uno de 100  (con los Padres de la Patria) entonces el, Juan Pablo Duarte, me miraba,
Me miro humillado y triste, entonces fue cuando me di cuenta de lo que había hecho. Esta mañanita.


7:51AM
 Salí de casa, a pie,
Caminando, hasta lograr 6 esquinas  mas para adelante,  
Caminando a 17 pasos por segundo.. Me dirigía al salon.

Ya solo me faltaban dos esquinas más para llegar,

Cruzo una calle, a 40 metros unas cuantas personas (mayores de 40 años) curiosamente inmóviles.  Al frente   un colegio en el que los niños y demás miembros del colegio cantaban el HIMNO NACIONAL.. Yo intente querer detenerme hasta que terminaran ese solemne acto, pero se me olvido por que me iba a detener ya que llevaba taaaanta prisa, crucé por ahí como que nada estaba pasando.
Llegue al salón y me atendieron....









-MG-











jueves, 14 de enero de 2010

-Mis 21-

Hoy cumplo 21 años. Feliz cumple Marlyn, que seas feliz, Dios te bendiga.










-MG-




 

miércoles, 13 de enero de 2010

**No Lo Tengan Presente**

En un dia como hoy.. sin mucho que hacer en el dealer, y muchas malas Noticias; Este mi dia mas Depre en lo que va de Anio.
No si es tristeza, impotencia o las dos cosas, seguro. aaay solo quiero un chin de energia porque no me quiero acostumbrar a sentirme asi; pues el finde pasado me afecto un poco el mismo estado.. y yo no quiero aburrir a nadie, es que ultimamente nada me llena, nada me parece suficiente y no disfruto de mis horas sociales. No se que me pasa...
Me preocupa que las personas se esfuercen en hacer sentir bien, no es problema de nadie.. es solo mio, y no lo puedo explicar por que.





PS: el no creo lo tengan presente. no tiene nada que ver con el post. me refiero a otra cosa; otro dia les explico...



Buenas Tardes-

-Marlyn. Guzman-

martes, 12 de enero de 2010

*La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento*

Quien me dice que no ha tenido una crisis de vida?
Los veinte y tantos...
#confieso no quiero envejecer, y siempre quedarme con el espiritud de la
jeva mas inmadura, exigente y sencible que he sido, pero.. ahoraa, en estos vente y tantos no quiero cometer los errores de mi adolecencia, no quiero ni pesar igual como lo hice el anio pasado.

Pero si ser grande, maduro y pensar con integridad y saber lo que quieres, fuera solo una actitud pues esto yo no lo estaria escribiendo..
en fin...



Te encuentras a ti mismo desafiándote de la multitud más que en cualquier otro momento de tu vida…Te empiezas a sentir inseguro y te preguntas dónde estarás en un año… o dos, pero luego te asustas al darte cuenta que apenas sabes dónde estas ahora… Te empiezas a dar cuenta que hay un montón de cosas sobre ti mismo de las que no sabias y que quizás no te gusten.

Te empiezas a dar cuenta que tu circulo de panas es mas pequeño que hace unos años atrás… Te das cuenta que cada vez es más difícil ver a tus amigos y coordinar horarios… por diferentes cuestiones: trabajo, estudio, pareja, etc… y cada vez disfrutas más de ese after work/college que sirve como excusa para charlar un rato… Las multitudes ya no son
‘tan divertidas’… hasta a veces te incomodan…. Y extrañas la comodidad de la escuela, de los grupos, de socializar con la misma gente de forma constante. Pero te empiezas a dar cuenta que mientras algunos eran verdaderos amigos, otros que parecían ser mejores amigos no eran tan especiales después de todo…Te empiezas a dar cuenta que algunas personas son egoístas y que a lo mejor, esos amigos que crees cercanos no son exactamente las mejores personas que has conocido, pero pueden ser amigos y que la gente con las que has perdido contacto resultan ser amigos de los mas importantes para ti. Ríes con mas ganas!!!, pero lloras con menos lagrimas, y con mas dolor…

Te rompen el corazón y te preguntas como esa persona que amaste tanto te pudo hacer tanto mal… O quizás te acuestes por las noches y te preguntes por qué no puedes conocer a alguien lo suficientemente interesante como para querer conocerlo mejor. Y pareciera como si todos los que conoces ya llevan años de novios y algunos empiezan a casarse…. Quizás tú también amas realmente a alguien, pero simplemente no estas seguro si te sientes preparado para comprometerte por el resto de tu vida.

Cuando entramos..... A la crisis_de_los_veintitantos Atraviesas por las mismas emociones y preguntas una y otra vez, y hablas con tus amigos sobre los mismos temas porque no terminas de tomar una decisión. Los ligues y las citas de una noche te empiezan a parecer baratos y emborracharte y actuar como un idiota empieza a parecerte verdaderamente estupido. Salir tres veces por fin de semana resulta agotador y significa mucho dinero para tu pequenio sueldo/mesada.
Miras tu trabajo y quizás no estas ni un poco cerca de lo que pensabas que estarás haciendo… O quizás estas buscando algún trabajo y piensas que tienes que comenzar desde abajo y te da un poco de miedo.

Tratas de empezar a entenderte a ti mismo, sobre lo que quieres! y lo que no.
Tus opiniones se vuelven más fuertes. Ves lo que los demás están haciendo y te encuentras a ti mismo juzgando un poco mas de lo usual porque de repente tienes ciertos lazos en tu vida y adicionas cosas a tu lista de lo que es aceptable y de lo que no lo es. A veces te sientes genial e invencible y otras… solo, con miedo y confundido, y nisiquiera quieres ver a nadie.

De repente tratas de aferrarte al pasado, pero te das cuenta que el pasado cada vez se aleja mas y que no hay otra opción que seguir avanzando. Te preocupas por el futuro, dinero, profesion, amor… y por hacer una vida para ti.

Y mientras ganar la carrera seria grandioso, tan solo quisieras estar compitiendo en ella.

Entrando a los ‘veintitantos’ y nos gustara volver a los 17-18 algunas vez.
Parece ser un lugar inestable, un camino en transito, un desbarajuste en la cabeza…pero TODOS dicen que es la mejor época de nuestras vidas y no tenemos que desaprovecharla por culpa de nuestros miedos… Dicen que estos tiempos son los cimientos de nuestro futuro. Parece que fue ayer que teníamos 18… ( ohmy..si tuviera 18 hoy, solo por hoy!)

Entonces mañana tendremos 30! ?
Así de rápido!!!??? HAGAMOS VALER NUESTRO TIEMPO… QUE NO SE NOS PASE!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.





-Marlyn M. Guzman. A-

miércoles, 6 de enero de 2010

-SER Y PARECER-

Hey...
ilusion optica...


Miren esta pic la tome el 31 2009...
Un Marlblight entre mis dedos...

Pues hasta que que F.G., empezo a reir por msn.. y yo le prguntaba que por que?--
pues me dice (Lo confrime!) que parece un vaso entre unas nalgas..lol si asi mismo..fijate bien y veras.. Te recomiendo te alejes un chin de la pic para que puedas ver bien..

A mi seguidor 'M`' tiene que fascinarle esta pic..el y su morbo!!...




Que risa!!



-Marlyn Mumrow--

martes, 5 de enero de 2010

----IM In----

hELLO MY dARling!!  y a los NO Gratos ReaDers!!!!!!!!
Feliz 2010¿?!! sii!!!





EEEEEh.
1RO- Soy la persona mAS feliz del mundo









Fue solo por decir hi!!!!! bye

Los regalos de mi cumple, viene de camino right?


-PS: Marlyn Mumrow..soy ahroa en fcbk.

lunes, 21 de diciembre de 2009

-21/12/09 CHAW MY FOLKS-

Buenas tardes people!.

De primera les menciono que probablemente este sea mi ultimo post 2009....
Pues estuve pensando y me da una sola migraña saber que no voy a ver mi chica Dorada (pa chavon a ver a paulina Rubio) y que aun no tengo planes para este 31/12/2009.
A mi esto me preocupa.. por lo que se lo voy dejar al destino.
full eh-






EH nada gracias a todos por estar enterado de lo que pasa en mi vida...se les agradece!!!

Feliz navidadddddddddd Y FELIZ AñO NUEVOOOOOOOOOO!!!!!!!!

I WISH YOU PEACE, LOVE AND HEALTH, BLA BLAH BLAH..... FUCK THAT SHIT!
I WISH YOU LOTS OF XXX SEX, ALCOHOL, GREAT ORGASMS AND I REALLY HOPE YOU WIN THE LOTTERY!!!! HAPPY HOLLYDAY.


y recuerden: im adorableeeee!!!! y ando con nuevo look desde el sabado pasado.
no habran primicia de pics en ningun lado. ... :D :D :D





-Marlyn Guzman-

sábado, 19 de diciembre de 2009

--19/12/09 huak huak huak huak huak!!!!--

Le pido disculpas... pero....que mald*** risa...


En fin.. eh--

Estas aburrido y no sabes que hacer???


Estas aburrido y no sabes que hacer???


Estas aburrido y no sabes que hacer???

Has lo siguiente:



1º MATA UNAS CUANTAS MOSCAS...CON MUCHO CUIDADO..


2º DEJELAS SECAR POR UNA HORA EN EL SOL :D




3º PEGALAS EN UN PAPEL EN BLANCO..Y DEJA VOLAR TU IMAGINACION.

BE CREATIVE!



Ejemplos...












-19/12/09- Don Gabo--

Mujer Exquisita

EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA
(Gabriel García Márquez)


Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás.

Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes... Los que estamos fuera de foco somos los hombres) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.




Y un HOMBRE... UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así...

Que se siente orgulloso de tenerla como compañera...

Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento...

Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender chamacos, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes...

La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser 'Muy machas' nos llevan gran recorrido... 
 
 
 
 
 
-MG-

jueves, 17 de diciembre de 2009

-17/12/2009--

We passed upon the stair
We spoke of was and when
Although I wasn't there
He said I was his friend
Which came as a surprise
I spoke into his eyes
I thought you died alone
A long long time ago

Oh no, not me
We never lost control
You're face to face
With The Man Who Sold The World

I laughed and shook his hand
And made my way back home
I searched for form and land
For years and years I roamed
I gazed a gazeless stare
At all the millions here
I must have died alone
A long, long time ago

(x2)
Who knows?
Not me
We never lost control
You're face to face
With the Man who Sold the World.

 PS: No me 'dio' con Nirvana... pero si con esa cancion. The Man who Sold the World.
yo espero que igual me 'de ' con fame Muster de Lady Gaga... diablo que 88&/&/%&==))/& dinero mas ...mal gastado. i dont like her. o sea no para comprar un cd ORIGINAL de ella.
danmit!
quien lo quiere?... si en verdad les gusta... hum...



-MG-

miércoles, 16 de diciembre de 2009

---16-12-09-----














-MG-

--16/12/09-The cradle of erotica--

Buenos dias Folks... feliz dic 16 para todos!!!!!

1ra del dia:

Desde enero 4 del 2010 empeizo a leer este libro, que ya tengo en manos..si es qu ela curiosidad no me mata antes...


En el libro histórico "The cradle of erotica" ("La cuna de la erótica"), de Allen Edwardes y Robert Masters se relata como esta dama de las altas esferas obligaba a todo alto dignatario (varón) que la visitaba a realizarle sexo oral. Eso sí, después del cunnilingus Wu Chao les pedía educadamente que se lavaran la boca.
Resulta complejo constatar la verosimilitud de la historia debido a la lujuria que acompaño la vida de la mandataria, siendo posible que su contemporáneos la inventaran.
Pero no solo por los cunnilingus pasó esta mujer a la historia sino que elevó el nivel intelectual de los servidores públicos y todos los involucrados en el aparataje estatal, siendo patrona de la literatura y el saber, otorgando pensiones vitalicias a filósofos, poetas, científicos y pensadores en general. Por otra parte se anticipó mil años al famoso Edicto de nandes al instaurar la libertad completa de cultos.
Es célebre su último amante, que podría ser calificado de gerontófilo, ya que no abandonó los deberes extraconyugales hasta bien entrada la tercera edad de la susodicha. Eso sí, en un mar de libertad, saber y sexo, la emperatriz se desenvolvió como un auténtico tiburón que asesinó fríamente a todos los contrincantes (o posibles) que se interpusieron en su camino.
Un mujer compleja la "emperatriz felada"....


Yo no voy a ponerle picture a esto.. con mis palabras basta, verdad?!



-MG-

martes, 15 de diciembre de 2009

--15/12/09 Party all the time, original--

 No muchos de ustedes saben que P.A.T.T de sharam (remix) es en realidad de Eddy Murphy.
Disfruten el video..








Girl I can't understand it, why you want to hurt me
After all of the things i've done for you
I buy you champagne, roses and put diamonds on your fingers
But still you hang out all night, what am I to do

CHORUS: (sung by Rick James)
My girl wants to party all the time,
party all the time, party all the time
My girl wants to party all the time,
party all the time, she parties all the time
Whoooohooohoohoo (party all the time)
She likes to party all the time (party all the time)
Whoooohooohoohoo (party all the time)
She likes to party all the time (party all the time)

Verse 2:
Girl I seen you at clubs, just hangin out and dancing
You give your number to every man you see
You never come home at night because your out romancin
I wish you'd bring some of your love home to me

CHORUS:
But My girl wants to party all the time,
party all the time, party all the time
My girl wants to party all the time,
party all the time
My girl wants to party all the time,
party all the time, party all the time
My girl wants to party all the time
party all the time (hold) yeah

party party party party party

whoooooo
whoooohoohooo

she likes to party all the time
she lets her hair down
she likes to party down





-MG-

--15-12-2009-- Marlyn!!!!, i love myself!!!!!!

No es por nada....
pero yo me siento tan bien hoy! que tengo que decirlo a mil vientos!
para mi hoy es 1ro de enro, donde todo se siente nuevo y huele a nuevo!.

Im so freakkin flushing..y como dicen la frase mas quedama por ahi: rise and shine..  :D

Debo dar las gracias a Peru, a Miguel Vega (que ademas me saco de dudas con lo que el dominicano si, claro, obvio tiene cultura ..y que todo el que no lo admite es un looser) y a Pedro G por la velada de consejos... me dieron tantas terapias , y  ya hoy fue  que se sientieron los frutos.
estoy feliz..y de hecho empiezo a disfrutar la navidad!.

Bueno, auque llevo 15 dias de atraso: empezo bebiembre ...a disfrutarrrrr!!!!!
Mi prima cuqui llega mañana..y ya eso es señal de que todo esta resuelto. 
Amaya cambio de lugar de celebracion... y si asistire!.


Y mejor aun... tengo la mejor noticia en mucho tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no puedo decirlo hasta el 31 :D ..es que estoy emosionada y quiero vivir esa felicidad! jijij.


Tengo necesidad de fotos nuevas.....



Es todo por ahora.


Los quiero readers... (... lol....)



-Marlyn-

-+15/12/09 Amaya BDay+-










Hoy es el bday de mi hermanita Amaya...
a la que aun no he lllamado, porque no se que me inventare para decirle que no asistire a su cumple....


Mientras pienso en mi excusa...
Le deseo lo mejor del mundo, que pronto me de sobrinos.... y que sea muy feliz, y se decida entrar pronto a la uni.

La adoro mucho ...y no se que mas... mis mejores deseos... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



















-MG-

lunes, 14 de diciembre de 2009

--Anotemos el Dia Dic 14-2009--

Un año mas de de sufrimiento no me lo permito. no tengo que esperar al 31 de dic pa empezar.

Yo entierro hoy todo el amor que puede sentir por Miguel Antonio.
Por que? .... por todo el daño que me hace, y que aun no se la fecha que se me sanara-

Dos puntos :


no me llames, ni escribas, ni leas mi blog.

Adios.


-Marlyn-

domingo, 13 de diciembre de 2009

--Dic 13 2009, Sin inspiracion--


Anexando y Suprimiendo personajes,
Caprichosamente caminando por donde siempre anhelo,
Me fascina mi primer perro beige,
Verlo corre en la arena con Otto (un gato),
Siempre hay una botella de vino por la mitad,
Y una copa llena.



A veces me molesta el sol,
Por eso siempre salgo al atardecer,
Es curioso no poder ver quien esta en el corredor;
Desde donde estoy no reconozco su cara,
No se por que le insito en disfrutar este hermoso paisaje con nosotros,
Ya que Prefiere descifrar y contemplar todos mis movimientos,
Es como si coexistiera por eso.


Siempre es dejándome bajar hasta el fondo,
Aun así puedo respirar, pero no  puedo ver nada,
Todo es azul, y a veces verde.
La temperatura es perfecta,
No siento frió,
No quema,
Me da paz.


Querer mas seria ambicioso,
De hecho ya ni pienso,
Solo puedo reír y sentirme libre.


Veo, siento y tengo en mis manos
Todo lo que quiero,
Tratar de describirlo es inútil,
Todos sabemos como  podría ser.


Esto es ameno;
Muy ameno.
A todos nos gusta
Todos lo deseamos
Pero seria desastroso si pudiera permanecer aquí….





En esto es lo que pienso o de las cosas que me pasan por la mente cuando intento dormir.
No es que me queje (ejem) pero,  no siempre tengo la necesaria buena energía
Para dormir, y esto para mi es muy importante para mi.
No soporto no soportar nada cuando me levando.
Siempre necesito que lo  último que haga en mi estado consciente sea reír, o tener una sonrisa en los labios. Por eso me ponga  pensar en cosas que me relajan o simplemente con lo que siento que soy feliz.

Me voy a fumar, para irme a dormir.
Feliz resto de la noche

Ps: cuidao con los comentarios…
A mi me parece un; so freakkin, danmit, great,
Astonishing pots. Pero como siempre aparece un ``corta nota```…  les pido no comentarme nada

La pic? aah es que verdere esos zapatos por emarket.. a lo que les interesa pueden llamarme
-confieso: que la pic desubica por completo mi post..que risa.-


-Marlyn Guzman-

viernes, 11 de diciembre de 2009

--11/12/2009 De esto por Eso--

Por donde vamos..

Martha gano latin american idol, que bueno, pero no me interesa el tema.

Me preocupa mucho que hare para el 31.. esa mi mayor preocupacion por ahora, despues le sigue mi cumple, pero lo dejare para inicio de anio. No doy mas detalles de eso, porque tengo confirmado que plan que yo escriba aqui plan que se BARAJA...

Hoy me comi un sushi de Sushimi (porque esta aca cerca del dealer..) miren ! yo me puse grave.
Amarilla, mareadad, dolor de cabeza, estomago, nauceasa.... termine por tomarme una pastilla, pero no se lo recomiendo a nadie.

Mañana.. me dice mi boss que nos vamos a cebrar para BonadO ( :D ) la fiesta de.. creo que de Anadive, lo cual me preocupa un poco; pues como saben yo no se bailar y de seguro tendre millones de gente locos por bailar un merenguito conmigo.. y se van a poner a insistirme (no es verguenza) es que yo bailo malo y habra mucahs personas (Frank) que se va a reir de eso.. en fin solo espero no tomar mas de 30 vasos de vodka para no hacer una Marlynada..
Estoy emosionada!


Hoy Giancarlo Pedriglieri estara en el parquecito Duarte (de la zona colonial...) yo debo asistir a apoyar mi amigo. pero esa ubicacion no esta en mi lista de preferencias. :S
-No se que hare aun-

Anoche estuve en Lupe y y Cane con Miguel Antonio, lo pasamos mmuuuuy bien. aunque estaba medio lluvioso y mis hight heels no me ayudaron mucho. me di un matazo entrando al baño de cane..que todos los que estaban en el rest pudieron ver el show, un caballero que iba en mi direccion me ayudo a ponerme de pie.. GRACIAS sr anonimo.
-Lo mas impot que Mickelito no vio nada de eso-

Estare los ultimos 30 minutos que me quedan aqui leyendo blogs de mis seguidores y el de Panky saviñon.. a lo que coja mi bon..


AAAh. creo que no lo he mencionado! TAMBIEN YO! Auro me trajo antes de ayer..estan muy buenas. y la que mas me gusta hasta ahora es la numero dos del cd, pero no se llama.
compren ese cd es muy apero. punk-rock...!

Mande a comprar un cd de Laddy Gaga, el ultimo.. y creanme estoy desesperada que llegue. es para un regalo. hablando de regalos.. no se que regalarle a Amaya que cumple el martes creo.. al Cual se que no ire.. ya que amaya  tiene un gusto muy diferente al mio..ella na mas es bonita pero pa discotecas se pasa..


Esto es todo por ahora...



ps: Miguel Antonio es un viciao con el bb messenger, a veces creo que me lo hace de maldad.
Y si eso lo hace feliz pues ni modo, ajala no se arrepienta...


-MG-

jueves, 10 de diciembre de 2009

--pICS MAS DE gET wILD tOUR--


-10/12/09 Get Wild Tour--

Buenooooo un resumen., qu el cuento es largo y no llevo mucho tiempo.

Sharam se presento en el escenario dominicano (Plaza Marina, Puerto San Souci)  con su Tour Mundial 'Get Wild Tour' acompaniado de Cedric Gervais el pasado viernes 4 diciembre 2009.

El bonche¿? ummmh.. pues sharam es de los djs que mas me gustan pero aca nunca nos da todo lo que tiene, como dice un amiguito mio 'mezcla pura fresa'...

Yo lo pase de lo mejorrr SIN DUDA ALGUNA.
Lleve a Josil, el cual es buenisima compania para estos eventos.


LLegamos muy temprano, lo admito (11:30pm)..
En ese tiempo lo pasamos bien, Gervais liberando sonidos ( me estuvo fenomenal!) y yo pasando un buen rato social.

Sharam subio a las 3am no m acuerdo bien. y paso a eso de las 5:15 algo asi..



Gracias Javier, y Josil.



















-MG-

martes, 8 de diciembre de 2009

--8/12/2009--

Pido excusas a todo el que se ha sentido molesto por mi falta de cultura en mis entradas.
de verdad que si.
 a veces hay que mandarme a la hoguera para entender mis errores-
hoy he aprendido de mucho.

pS: no soy una mala persona ni discrimino a nadie. pero hasta en eso puede haber una mala educacion en mi, mala informacio, cosa que no elegi yo.

Mil excusas a todos.




-MG-

lunes, 7 de diciembre de 2009

--7/12/2009 Muecas--

Buenos dias Folks.. antes de hablar de Get Wild Tour (sharam y gervais).

eeeeh Tengo problema mega enorme y feo.
Como habre comentado antes, yo no se sonreir frente a un camara, NOP!, o sea el acto donde se ven los dientes. Yo me siento horrible si lo hago. Por lo que todos estos anios me lo he pasado haciendo y inventando muecas raras. Toque fondo! ahora salgo hooorrrrible en todas las pics. Unas muecas que ni yo se de donde salen...
Me ha dado migraña este asuntito.. estos dias lo pasare frente al espejo practicando mi sonrisa 'natural' para cuando me esten tomando pics.

Deseenme suerte. :D



-MG-

sábado, 5 de diciembre de 2009

-Dic 03 2009-

Estoy casi segura... MUY SEGURA
que ya les he comentado que
ODIO, madicion, y todo lo que me viene a la mente... ODIO cuando salgo con mis amigas (o sea josil o peru) con mis amigos (no tengo) y los panas que andan o anduvieron atras de mi...
esten con el celular en manos  mandando msms, chatiando en msn, o poniendo tweets en twitter.
 O sea a no me importa quien sea, cuando yo MARLYN gasto, pierdo o comparto horas de mi vida con otra persona hay que respetar mis reglas-.
No es que no respondan.. ni mucho menos que dejen el  celular en el vehiculo... es que, SE DESCONECTEN  DEL BB MENSSEGER, Y TODO EL CYBER MUNDO. A mi no que me importa a quien les hablen/respondan... NO., para nada, es el hecho de que no valoren mi tiempo.

Hasta Miguel Antonio que no hacia esa maldita mierda... ahora es un fanatico de hacerla. las ultimas tres veces que lo he visto me han dado ganas de votarle por el fin mundo el celular-.
Lo menciono.. porque es el que mas me choca de todos los que me chocan con esa vaina. EL NO ERA ASI. ahora porque tiene muchos follower y agrego par de chopas al bb messenger se cree que la vida es un teclado...
Te queda un ultimo chance. o Dejas esa costumbre cuando estamos compartiendo o....


 A LOS QUE TIENEN TWITER AGREGUENME.. Y LOS QUE NO: HAGANCE UNO!

                                                 http://twitter.com/Marlynguzman


-MG-

jueves, 3 de diciembre de 2009

--AFter All...Dic 03 2009--

people often ask me:
Why? Why do I do this to myself, why am I eccentric, why can’t I ever be normal, why can’t I just do things like any other mortal would!?!!
I don’t feel the need to answer this question, most of the time, except with “because this is the way I like it”. And, in fact, I quite do like it, despite the many downsides of things.
An older friend I’ve known for years and take as an older Sister told me “I don’t see why you need to feel like you have to follow what people DO…
instead of following someone’s footstepts, deviate, carve your own path and let people follow you instead”.
I am a person whose life revolves arounds feelings.
I believe that feelings are what makes us who we are – a complex and amazing species. We rationalize, argue, justify, dream, inspire, aspire, fall in love; fail in it.
I embrace feelings. I bathe in emotions, day in and out. I do not feel the need of being “constantly happy”, nor do I delve for depression either.

The brain  mind rather is an extraordinary contraption often misused and abused. People spend a lot of their waking hours actively seeking happiness. “Think positive”, “keep happy thoughts”… running away from everything else in an endeavour to find happiness.
 We all indulge in and expand on our thoughts. We elaborate, recall similar memories, and in turn set our mood. We can’t help but think. We get drained when we are actively thinking only happy thoughts, instead of allowing thoughts to flow naturally.

I don’t actively SEEK happiness. Not in the conventional sense anyhow. Yes, I do things I like (it would be foolish to spend your time doing something you don’t, a job notwithstanding, for the time being). Yes, I do spend time with people I love. (when i use to..)  But emotions come in pairs. To experience one in exclusion of the other takes away the power of the emotion.
I dream, I rise above all and perform the exceptional in a mundane world when I am happy. I turn to my soul and understand myself as I relish in anger, cofusion, sadness


There is a unique sublimity in understanding the transiency of feelings, and their flow. It allows you to appreciate your moments – and while we all strive to be happy, it is a form of happiness when you understand your feelings and your current state of mind.
It’s what make us who we are, after all.



The most important is ME. Lets enjoy the time...  :D.





--MMGA--

miércoles, 2 de diciembre de 2009

--Ahorremos Todo Dic 2 2009--

 LA VERDAD? Me hartan las abreviaciones. full y enserio que si.
No las soporto. si las uso (AVECES) es porque el teclado de mi cel tiene problema, o porque en la compu no miro lo que escribi (o sea como queda).


Eje q + cmo tan? yo bn, mm.. el tma de hoy s las abrviacions, hay q ahorrar letras no?, stan kras, así q s mjor abrviar. X lo mnos grn part d mis contktos dl msnyer (y panas x el cel), hacn eso smpre, s un peo dscifrar ls jroglificos q hacn pro bueh, q s hac, uno c acstumbr no?. Cro q la culp s d digtel, movistr y movlnet xq dejan scribir muy pok, tons hay q encriptar. 1 vz me prguntarn cmo crvía Winzip y WinRar, eso de ‘comprimir’, bueh s algo parcido a sto, solo q el prgrama lo ntiende y ntros no somos makinas ps. N fin, q lala, nc scribir bn así y cro q uds lo harn muxo mjor. Dale entcs



GGGGRRRRRRRRRRRR



-Mrln-

---Me Cortan La Nota. Dic 02 2009---

Hay algo que a ninguno nos gusta pero que aparentemente es inevitable, imposible de evitar y siempre, pero siempre, sucede. Sí, que nos corten la nota, ya sea alguien o sea de manera natural, siempre nos hace hervir la saaaaaaaaaaaangre.

 PS:
Si alguien no sabe qué significa "cortar la nota", favor abandonar
el sitio lo antes posible, ERES un Retroanticuado...
 
 
no corten a la pobre nota.
La nota es sagrada y debe mantenerse íntegra y completa, siempre. No debe ser cortada ya que trae consecuencias desfavorables y un odio reprimido hacia quien la corta. Si está en tus manos el evitar una cortada de nota, evítalo. Si por el contrario eres quien la va a cortar, prepárate para ser detestado.

 
 
 
Cuando vemos televisión: Por qué siempre que estoy viendo mi programa favorito en la parte más emocionante y que hay que prestar atención, alguien abre la puerta y nos interrumpe para preguntar alguna tontería o pedir algún favor? ¡Qué corta nota!



Cuando suena el celular: Es un corta nota por excelencia, ya sea viendo TV, estando una amiga/o a, en el cine, en medio de una conversación interesante, en medio de lo que sea, siempre estará allí.

Cuando estamos durmiendo: Creo que ésta es la peor cortada de nota que existe. Dormir es algo sagrado, algo que no se debe interrumpir hasta que se culmine completamente. El que interrumpa el sueño de otro debería ir preso. Chamo no, de pana, qué corta nota cuando nos apagan el aire, cuando hacen bulla, cuando suena la alarma, incluso cuando estás en medio de un sueño muy emocionante, y resulta que cuando se acerca el final, la parte cumbre, el desenlace, ¡te despiertan!
-esta, dedicada a cecilia y Diana-

Cuando se cae el Internet: Otra gran cortada de nota, es como que desconectarte del mundo. Estás en medio de una conversación muy buena, o estás viendo un video (seguramente en YouTube), y .... Se queda pegado, se cierra el Messenger, todo colapsa, hasta se pone todo blanco, Mozilla dice 'not responding'......QUEEEE cortada de nota Total!

Cuando fallan Orange, Viva, Claro y la otra compania :D: Estás hablando y en el mejor momento se cae la llamada, estás escribiendo y los mensajes no salen, luego la otra persona pierde el interés porque piensa que no le quisiste escribir más. Otro caso que duele más todavía, es cuando se acaba el saldo. De lo más emocionante, escribiendo, sosteniendo una conversación amena, y de repente “Su mensaje no pudo ser enviado, ¿Reintentar?” Qué corta nota!

...entre otras cosas, que serian muy personales.................................



-MG-

--Dic 02 2009--

Tratando de dejar a un lado el stress...

Dude Vinci,

No se imaginan cuanto me cuesta NO decirle 'Dude' a la gente..
Que risa.. Me da risa porque se que no a todos le gustan que le digan asi (Yo me agrego).

Hasta para responder un sms, oh seguir un comment pienso lo que stoy hablando con el 'dude' al final.

Estuve buscando y miren lo que encontre:
'dude' is a universal word, used in every possible corner of the globe, in every possible situation
1.I aced my exam. Dude!
2.Dude, what the hell?
3.You took my last skittle! Dude..
4.My mom just died. Dude...

Lo bueno del DUDE es que se puede decir en todas las situaciones, es muy facil, pero a veces choca y no es bien aceptado.

O sea dude... dude, dude... (lo estoy repitiendo mucho para olvidarme de el).
porque se lo puedo mencionar sin querer en cualquier momento :D.


menos dude...

danmit!!!





-Marlyn-

martes, 1 de diciembre de 2009

---Di-siembre 01 2009---

PS: tengo una idea bien inutil!!!
este mes los titulos de las entrada lo con la fecha del dia.
empecemos..




* - El amor es mi ansiolitico
* - Yo antes lloraba religiosamente todos los días, ahora no entiendo como hacia para tener tales dotes.
* - Duermo con la luz apagada
* - Me gusta hablar conmigo misma
* - Cuando muera, quisiera que solo me congelaran el cerebro y lograran conectarlo más tarde a uns segunda vida

* - Me hacen reir las canciones en spanglish
* - Cuando tenía 5 años ya me daban ataques de pánico por que pensaba que se iba a acabar el mundo, otras veces por que sabía que me estaba "muriendo" poco a poco y cada vez más... cosa que es cierta en determinado punto de vista.
* - Antes de desconectarme de msn, me pongo offline para ver como sigue la vida sin mi en la lista
* - El sarcasmo es de lo que mas odio
* - A casi todo le pongo mi nombre
* - Siempre asusto a los (niños) pequeños
* - Google salvó mi vida
* - Cuando jugaba de niña, me preocupaba demasiado por que no pasaran frío los juguetes
* - Tengo pésima memoria..lo saben!!!!
* - Mis maximos archienemigos son, regetonator y salsin, bachaRa, y Rapx
* - Me gusta el olor del plastico nuevo
* - Las verdades emocionales me remplazan la logica
* - Creo que "lo mas inportante soy yo, disfrutemos el momento"
* - A veces escucho un sonido (imaginario) como si me llamaran al celular y me vuelve loca eso :(
* - Odio a los iphone... profundamente

* - si tengo perro tal vez lo llame Laika, espero que nadie sea tan cruel como para mandarlo al espacio exterior, bueno mejor lo llamo Marc Antoni o algo así.
noooo mentira! tengo nombres muy interesantes!
* - Si yo fuera comiquita quisiera que mi novia fuese She-ra
* - Me gustan los chicos...los raros-
* - Mauricio/y mauro..mis gatos: tenian su propio myspace y otras mas paginas.
* - A veces quisiera que mi corazon fuera de plastico y no de vidrio

* - Me encanta hacer nuevos amigos por twitter

* - Todo lo que me calle podria ser usado en mi contra
* - Solo creo en el señor de la red Tim Berners y mi biblia es wikipedia
-(mi Dios, es personal, no lo compartiria con ustedes)



ps:
- Quito la música para escuchar los truenos.
- Nadie tiene caritas tontas en su nick de msn, y me parece estupendo.
- y es Diciembre, siento cosas que tenía tiempo sin sentir como eso que llaman.. "emoción".
- me muero por jugar soccer
- Almorze show mein (como se escriba) del Diamante Azul
- Me siento disco-nectada, pero no me importa, tengo twitter ..RED DAY...






-MG-

lunes, 30 de noviembre de 2009

--Nov 2009--

Hello.......

Probablemte este sea el ultimo pots.. de noviembre!
ya por fin es diciembre, y mi cumple esta cada dia mas cerca..
he decidido que no lo celebrare. pero si esperare por missss regalos.


Los ultimos dias nada mal.. nada nuevo. estoy mega agotada, estuve en San Fco y la verdad que odio ir por un solo dia. La fiesta 'sensation white' @Luffero, de Emilio Menicucci se dio muy bien (pueden verme en las pics de www.sanfcomag.com/ -sensation white party vol 2-).

Y no hay nada mas que contar... ansiosa de que diciembre sea igual o mejor que el pasado..




Love, alcohol and Peace eveyone..




-Marlyn-