sábado, 22 de septiembre de 2007

Night Fever





Del titulo de la pelicula saturday night fever ? ... si, puede ser. Referente a mi punto de vista muy pero muy personal-


Me estoy casi getting ennoy. porque tengo en manos par de ofertas TO GO OUT ninguna tentadora. no se que hacer o para donde ir; En verdad estaba pensando en eso de The Wairles por ahi por Caribbean Sun ( tengo 2 tickets que si no voy llamo a alguien que las use)eh si me gusta B.Marley pero no estoy en ir para alla.
Continuando con lo de principio es que en verdad queria, o quiero?, salir con alguien especifico... y como novedad el nunca tiene pila ( me empieza a caer mal ) so, para ni cojer molestia de quedarme en espera si el Sr decide salir mañana,pues me largo para el interior ( Constanza y S.F.M ) a ver que se me pega para alla, ojala y no sea chickle lol, aaaaah y es hasta el lunes! jijiji ( holiday) wow! si muy emosionante.

Nah me voy a conquistar el mundo por ahi y a decidir para donde es que voy tonight, pues que no se termine la pila, que la recarga siempre estara en lo mas profundo de la botella que me tome, hah! sin olvidar ese atractivo Marlb.Light que me atrae con su extraño color blanco, delgado grosor, y tan especial aroma... see ya folks!


-Marl.G-