lunes, 28 de enero de 2008

--A Funny One Video--





DAMN!!

"AC"

--- Segunda parte--

...Eh folks ganamos lo Aguiluchos! once again. Si mal no leyeron ya habia mencionado acerca de que año iba a ser amarillo otra vez... Y asi eS, Disfrute mucho de nuestro triunfo, aunque sin negar que no me faltaron deseos ( pilas ) de estar en Santiago gozando con lo compañeros; Aqui la pase muy bien, gracias a una cantidad de personas limitadas, incluyendo y mas que nadie a " S.K ", persona a la que recientemente acabo de conocer, Thanxs again! u are so nice guy.

Tenia muchos dias que no pasaba por aca, por eso no habia escrito nada, ya esatba ansiosa escribir.No hice mucho en el weekend, solo celebrar el triunfo de las aguilas @ La Lincoln el viernes, y el sabado @ Guayacanes Beach ( que por cierto no sabia que Franko tenia casa de veraneo por alla, muy chula...) y ayer domingo en enchocle en casa, no hice nadaaaaaa. Pero ya para casi fin de la tarde llame a Daniela (peru) y le invite para casa a tomarse un vino y nas cervezas que tenia en casa. Y asi fue entre eso, Marlboros y conversaciones (hombres!) nos fue muy bien, estaba tan alegre que no ordenamos nada de comer, sino que yo lo prepare!. i maked Pancake y emparedados, no se en que pega esta combinacion, pero ni modo, lol.

Eh creo que la abuela llega el miercoles ( el control! ) y nah tengo que portame bien por esos dias. Que vaina :Q

Addy Birthday!


Bueno! tantos days que no escribia nada, y tanto de que hablar; En orden de importancia:


--- Primera parte.---

So, de ayer Domingo 27 de Enero 2008

Adicel A. Castro H. my lovely cousin cumple sus 20 primaveras, o por que no sus 20 veranos o invierno? umh... anayway le deseo lo mejor del mundo, no tengo que decir que la quiero mucho porque eso ella lo sabe ( acabe diciendolo, no ? ).
Eh me imagino que disfruto mucho anoche, ya que ya llame y solo se escuchaba ruido... Espero que fuera todo un reventon!
Bendiciones y muchas Felicidades, i love my dear.!



continuo en la sigte entrada...



-Marlyn-