lunes, 23 de noviembre de 2009

--Y las Verdaderas Intenciones?--

Esa pic fue en mi escritorio, me encaaaaaanta ese color de esmalte tanto como mis manos..
y esa era la margarita que tome prestada de la repisa de casa. i love flower. veen lo comun que soy!? a que jeva no le gustan?










Analizando la relatividad de estos dos ultimos pots... Señores, la gente no habla bien de mi!

-yo sigo pensando en mudarme del Caribe-

oooh 2da parte:

''Marlyn es que eres bien Arisca''

Ps: lo busque en mas de 4 diccionarios diferente, para juzgar  lo que me dijeron, perdon,  insultaron.

 Sinonimos de Arisca:

hosco, huraño, intratable, insociable, esquivo, adusto, áspero, rudo, agreste, bravío, montaraz, indócil, cerril, brusco, malhumorado, gruñón, aspero y por ultimo INTRATABLE....

Un silencio por favor.

ok..seguimos. Wow! no se que decir. otro sorry? coño me pasare la vida piendole perdon a la gente (lo pense en voz alta-escrita).
NNah ya en serio, es que la gente le fascina esforzarse en hacerme sentir bien (para mi es un maldito halago, o sea full, gracias)- PERO no es necesario tanta cortesia, nooo. yo me siento bien sabiendo que la gente se siente bien solo por estaar compartiendo un trago, o un minuto de su vida conmigo. Asi de simple, sintener que dibujarme agua en el desierto.
Yo soy una persona sencilla y me lo unico me me roba el sueño es saber que yo, mi presencia es grata. No el traten de perder el control por hacerme sentir bien

No hagan nada fuera de lo comun, ni nada esperando algo..sean ustedes mismo. ese el tipo de gente que quiesiera ver ser siempre por mi camino..

Y por eso es que aun yo me pregunto porque hablo con tan poca gente!?
oh gosh me acabo de acordar la razon.




-Marlyn-

--To care or not to care--

Cinco años fumando en casa, entre el si te vuelvo a encontrar fumando estaras de castigo, ya no vuelvas a fumar y el mi hija por que fumas?.. el este mes (en taaanto tiempo) es: todos mis amigos te encuentran fumando y tu al ver a alguno no hace esfuerzo por botarlo, sino que se lo pones a la vista ampliamente... WTF!
Que? me mudo para que tus amistades no se enteren que fumo ni piensen que no tienes control sobre mi!? y para que no tengas que aguantar la clase de 'moralidad' que te da un grupo de personas que son tus amigos NO mis amigos que nime interesa concer o lo que piensen de mi porque fume?
 -but, would i help?-

Hay que escuchar vainas! y del tipo que uno no puede hacer nada.
Le voy a propoper a cecilia solo fumar en mi habitacion, pero conociendola no es buena idea.

Es que es tan retro.. sera ocultarme mientras fume cerca de casa.

Termino diciendo que ya es un poco tarde para eso.
no puedo hacer  nada.







-Marl-