miércoles, 26 de septiembre de 2007

Top Five Favorite Cartoons

El aburrimiento de hoy me llevo GlitterGraphic, donde estuve viendo unos layouts (to let some comments...) y encontre los de cartoons...y al ver a Rosita Fresita(strawberry) me vinieron cutes, emotivos, y viejos recuerdos de mi infancia.Pues resulta "Rosita Fresita" era el dibujo animado con el que se celebraba la mayoria de mis pasados cumple( nunca me preguntan de que yo lo queria ) :(
No es que me acuerde de todos estos cumple, pero las pics estan ahi. so,


glitter-graphics.com

Entonces como decidi publicarla imagen anterior, pensen que seria buena idea continuar ahora con los sigtes cartoons que de cierta forman eran mis preferidos ( es que no tengo algo mas interesante que hacer )
Here my TOP five (no se cuantos, aun) favorites cartoons


1- Esta era es mi idolo entre cartoons! ( y aun?), ooh si! siempre me que esperando que la super amiga se casara con SuperMan aunque en algun tiempo queria que fuera con AquaMan lol...!de la mujer maravilla es lo unico que he tenido traje (disfraz) y bn wapa que me quedaba.


glitter-graphics.com


2-Ummh sin duda que Bob estaria en unos de los principales viejo ... WOW! de este lo que mas me gustaba era el maraton (on weekends).



glitter-graphics.com


3-Courage The Cowardly Dog ???? Corage! siiiiiiiiiiiiiiii jijij. me fascinan aveces lo veo, aun! hahah


glitter-graphics.com

4-Pinky y Cerebro, lo peor es que aun sigo mencionando "conquistar el mundo"


glitter-graphics.com

5-aah Los Pitufos!!!!!!!!! para serlo mas expesifico esto lo veia depues del almuerzo, con mi viejo! . El pitufito que mas me divertia y es todavia "Vanidoso" y "Azrael " el gato de Gargamel ..uuuuy no soporto a "Pitufina" que idiota! mas que "tontin"




Eh sin duda que eran mas, solo que estos eran mi debilida. Como son: Pucca, las aventuraas del emperador, los simpsons, los padrinos magicos,vaca y pollito, pica piedras...y pal de cartoons basura por ahi..lol
otros que cabe menccionar son los que no soporrrto, que no vi, ni nunca vere: Snoopy, pawer ranger, tortugas nijas, scooby do, la comadreja, hermanos wardner,corre caminos, alf, plaza sesamo, mafalda,dora la explorer, ...

bueno ya sta bueno para estar buscando layouts...
perooooooo no podia terminar esto sin una de las mas favoritas! La Carrera Loca! y con ella Penelope. me fascinaba todos los secretos de su carro, en especial lo feminista que eran hah!



Penelope Glamour, en su carro no 5 :



glitter-graphics.com