martes, 24 de noviembre de 2009

--temporal: hasta maniana-

M? tu tampoco duermes?
lol...
estoy saliendo del cyber mundo. GUD NAIT

M...maldicion, eres Juan???????


-MG-

--ZZ.z.....zz.........zZZz.....z---

Hace ya varias semanas ando con unnn sueNIo......
cabeseo en el work, en la calle, me cuesta despertarme temprano, casi no puedo ver una pelicula entera en casa, nisiquiera ver por mas de 3 horas la tv-

Me siento cansada todo el día y por lo que me he dado cuanta no soy la unica. Varios de mis amigos comentan que andan todo el día con bastante sueño.

No he tenido tiempo para ir a un doctor... así que estoy viendo.

Pensé en algunos de los tantos trastornos del sueño y aqui les cuento sobre algunos:

La Hipersomnia Diurna consiste en un exceso de Sueño o somnolencia, y aparece por un deficit de Sueño nocturno. Generalmente se habla de Hipersomnia refiriéndose a la Hipersomnia Diurna, esto es la que se padece durante las horas en las que se permanece despierto. este síntoma viene por su mantenimiento en el tiempo, puesto que sufrir un "exceso deSueño " o excesivo cansancio el día posterior a una noche en la que se ha dormido poco no comporta en sí mismo un caracter patológico, siempre que no sea una circunstancia habitual.

Podría parecer que dentro de los Trastornos del Sueño es el Insomnio el de mayor importancia restándole significación a la Hipersomnia, pero debemos resaltar que la Hipersomnia puede esconderTrastornos del Sueño tan importantes o más que los que acarrea el Insomnio, aunque hablando en términos de frecuencia de aparición sea el Insomnio mucho más frecuente que la Hipersomnia.:s

Esato puede causae enormes prob a quien lo padece ya que disminuye el rendimiento intelectual y físico, así como el sexual y puede favorecer la aparición de accidentes laborales o de tráfico.........

La Narcolepsia es una enfermedad que consiste en un exceso de sueño duarante el día, incluso después de haber dormido bien por la noche. Es una somnolencia incontrolada que se maniefiesta mediante períodos desueño frecuente durante las horas diurnas. Las personas que padecen narcolepsia suelen tener sensación de sueño de forma constante y pueden quedarse dormidas de forma repentina. Aunque tras estas breves "cabezadas" el sujeto suele sentirse más descanzado, al poco tiempo vuelve a sentir la misma somnolencia; las horas más frecuentes suelen ser las que siguen a las comidas, aunque también puede ocurrir mientras se conduce o simplemente manteniendo una conversación.


-No cel despues de las 10:30.
-no Twitter despues de las ..11pm/12 am.
-no lecturas despues de twitter
-no makino despues de las 11:30.
-no fumar antes de dormir.


I need slep. me siento agotada, pero no logro quedarme dormida..

Mientas logre solucionar el pRO,estare jugando poker.



-MARL-

-MG-

--

me mata victor hugo--- y el frances mas!


J'étais seul près des flots, par une nuit d'étoiles.
Pas un nuage aux cieux, sur les mers pas de voiles.
Mes yeux plongeaient plus loin que le monde réel.
Et les bois, et les monts, et toute la nature,
Semblaient interroger dans un confus murmure
Les flots des mers, les feux du ciel.

Et les étoiles d'or, légions infinies,
A voix haute, à voix basse, avec mille harmonies,
Disaient, en inclinant leurs couronnes de feu ;
Et les flots bleus, que rien ne gouverne et n'arrête,
Disaient, en recourbant l'écume de leur crête :
- C'est le Seigneur, le Seigneur Dieu......


Extase.-




-MARL-

--MALA--

La mala memoria

La Cabeza es un órgano curioso,
curiosamente organizado.
Esta es la singular historia
de un tal Martín Flor,
cuyo cráneo sin pena ni gloria,
era extravagante sólo en su interior.
Ese tipo sufrió, desde la edad primera,
de un mal que es en verdad corriente,
una memoria traicionera
que no le trajo más que inconvenientes.
Siempre que le enseñaban algo,
fuera en su casa o en el aula,
voy, con gesto huraño,
instantáneamente lo olvidaba.
Pero...
(...)



jijijj



-MG-

--2012--


Tsunamis, terremotos, guerras... Siempre ha habido predicciones fatalistas, las más importantes en el ya lejano año mil. Pero desde que empezara el año 2.000 los desastres se suceden y se ha reabierto la polémica. Nos estamos acercando al fin del mundo? Ahora de verdad?!!

Los profetas y videntes religiosos anuncian un cercano apocalipsis.
Los ejércitos actuales están preparados para destruir varias veces la Tierra.
El papel del lejano oriente y del mundo árabe va a ser básico en los conflictos que se aproximan. Y no olvidemos los desastres naturales: el eje de la Tierra va a cambiar , y eso va a suponer una era de terremotos e inundaciones. El tusunami que ha arrasado parte de Asia es la penúltima demostración. Y según los más agoreros, Nueva York, símbolo de nuestra civilización, parece que tiene los días contados.


RELIGION, GUERRA, CATASTROFES, AMERICA.

Religion:

Los textos y los videntes religiosos anuncian casi por unanimidad que los pecados del hombre conducirán a un fin del mundo cada vez más próximo. Señales de este final serán el fin de las dinastías papales y el advenimiento del reinado de un impostor, el Anticristo. Pero un enviado de Dios, el Mesías, restablecerá la paz y la armonía mundiales y creará un mundo mejor, basado en la espiritualidad y la virtud.

Apocalipsis:
Religiones de orígenes tan alejados entre sí como la cristiana y la nórdico-germánica describen de un modo muy parecido el fin del mundo: caballos, jinetes, monstruos, alientos venenosos, bocas que expulsan fuego, humo y azufre...

Guerra:angrientos conflictos bélicos se van a dar entre grandes bloques de poder mundiales. Tras el fin de la guerra fría, Rusia será el factor clave, ya que se aliará con las potencias occidentales para hacer frente al nuevo peligro, que vendrá de Oriente: chinos y árabes.



Notradamus:
Religiones de orígenes tan alejados entre sí como la cristiana y la nórdico-germánica describen de un modo muy parecido el fin del mundo: caballos, jinetes, monstruos, alientos venenosos, bocas que expulsan fuego, humo y azufre...

Mario Sabato:
Este vidente francés habla de grandes guerras mundiales. Al final de ellas, París se convertirá en la capital de Europa, Brasil en el líder de una Sudamérica unida, y Centroamérica quedará como parte de Estados Unidos. Los hombres contactarán con seres de otros planetas.


Catastrofes:
La mayoría de videntes coinciden en que se acerca un tiempo de grandes terremotos y giros del eje de la Tierra, durante los cuales desaparecerán bajo las aguas numerosas ciudades importantes e islas, mientras que nuevas tierras surgirán de los océanos. Estos cambios vendrán anunciados por erupciones volcánicos y culminarán con la llegada de nuevos Mesías.
Una encuesta entre los principales videntes norteamericanos reveló una gran coincidencia entre todas sus predicciones: grandes temblores en el Mediterráneo Oriental, seísmos e inundaciones en todo el Oeste de América del Norte, Japón quedará inundada bajo las aguas, surgirán nuevas tierras en el Atlántico y el Pacífico y habrá una inversión completa de los polos. De todo ello surgirá una nueva civilización.


America:
La preponderancia actual de la cultura norteamericana se refleja también en la mayor atención prestada a las predicciones relacionadas con Estados Unicos y el continente americano. Los temas que tratamos a continuación están relacionados con la historia del país, la fijación en la futura destrucción de Nueva York y la muy probable desaparición de la costa californiana.



ya me canse..no puedo seguir leyendo, esto fue mi resumen de todo lo qu ehe investigado despues de ver la peli 2012


PS: no es la gran vaina..la peli.



-Marl-

--The Cran-Dreams--

Oh, my life is changing everyday
In every possible way
And my dreams it's never quiet as it seems
Never quiet as it seems.I know I've felt like this before
But now I'm feeling it even more
Because it came from you
And then I open up and see
The person falling here is me
A different way to be

I want more, impossible to ignore
Impossible to ignore
And they'll come true, impossible not to do
Impossible not to do And now I tell you openly
You have my heart so don't hurt me
You're what I couldn't find
A totally amazing mind
So understanding and so kind
You're everything to me

Oh, my life is changing every day
In every possible way
And my dreams it's never quiet as it seems


THE CRAM-DREAMS


MG