viernes, 13 de agosto de 2010

-BlackBerry Messenger 5.0.1.38-

 

RIM lanzó la nueva actualización para la aplicación del servicio de mensajería de BlackBerry (BlackBerry Messenger), en su versión 5.0.1.38. Contando este, con mejoras en la interfase del usuario y haciéndole algunas modificaciones al servicio de actualizaciones. Algunos de los cambios que pudimos observar del UI (User Interface) de esta aplicación, son los siguientes:
* Mejoras en los Smileys.
* Fondo con diferente tonos de colores en las ventanas de chats.
* Bordes más redondos con toques de minimalistas.
* Menús más dinámicos.

Descargar o No BlackBerry Messenger 5.0.1.38?

 Yo lo descargue.. no le veo nada de divertido. pero es el mas actualizado,  es algo que todos debemos hacer.

Nota: primero haga su BACK UP CONTACT, para que despues no ande twiteando o poniendo en fcbk que se le borraron los contactos al descargarse este ultimo bbm.

Yo.. habia hecho muchos back up..y cuando me queden sin contactos en la nueva actualizacion elegi uno de los que tenia guardado al azar.. y que creen? toooo er vivo que habia bloqueado y borrado me parecieron, casi me da un ataque, pero fui rapida y empeze a bloquear/borra nuevamente. 

En fin..aqui les dejo el link de descarga:


http://www.blackberry.com/select/bbm/download.shtml


-Marlyn-

-El buen Uso de 4SQ-



Me parece que los comentarios han llegado lejos y que el boom del foursquare apenas empieza en Santo Domingo.

Este mes ha incrementado mas de la mitad de los usuarios existente con la divertida aplica..BIEN..me parece GENIAL. El problema es:

Todo el mundo no deberia agregar un venue si no sabe bienla direccion. ya que de un solo establecimiento hay unas 4/3 direcciones diferente. por lo que da facilidad a 4 mayors al mismo tiempo del mismo lugar.

Que es eso de hacer un check in a las 9pm en un banco que ni siquiera esta en una plaza/mall.. o sea era llevandole cena al watchman o que? no sean tan mentirosos.


Acuerdense que a veces al agregar un venue, la ubicacion no es perfecta y se registra a miles de metros del lugar exacto, quien agregue el venue es el unico que puede editar/arrelgar la ubicacion y poner los tags correspondiente.

Hace poco tuve una ligera discusion en fcbk por los venues named tapones/taponazos.
Como le decia a esa persona hay cosas mas importantes (como las direcciones incorrectas de venues) que por los tapones, es decir, creo que ayuda mucho, ya que si vez a alguien un tapon al momento de leerlo puedes cambiar de ruta y asi no perder tiempo, ya que estar en un tapon en este pais es de tiempo indeterminado, y ni mencionar si las razones son por lluvia o accidentes. Lo importante es que quien agregue el venue de tapon/taponazo ponerle de tag: traffic jam.

Lo divertido no es la cantidad de usuarios que esten usando la app sino la cantidad que saben usarlo bien.

Ota cosa... no descarguem use  y hable tanto de una app si no saben de que se trata, y como funciona. hagan las cosas bien.

Esto es todo por ahora..











Marlyn-

-Razones Para Usar TweetDeck-

10 razones por la cuales tenés que usar TweetDeck:
  1. Es muy fácil de instalar y funciona en Windows, Mac, y Linux
  2. Es muy intuitivo, agradable y “divertido” (ver la captura de imagen que está más arriba)
  3. En una sola pantalla, se pueden ver los “Twitts” de las personas a las que uno sigue, los “Twitts” en los que alguien nos nombra y los mensajes privados que alguna persona a la que seguimos nos puede mandar
  4. Tiene una función que me permite “achicar” la longitud de URL (las direcciones de Internet) para que estás no usen muchos caracteres (recordemos que en Twitter la máxima longitud de cada mensaje es de 140 caracteres)
  5. Tiene una función llamada Twitter Search, en la que podemos buscar cualquier texto dentro del mundo de Twitter
  6. Permite marcar como favoritos a los twitts que nos gusten, y guardarlos para posterior lectura
  7. Permite armar grupos de Twitteros, (por ejemplo, yo tengo uno de todos mis compañeros de Fox, en los que todos los “twitts” se agrupan en un mismo lugar, facilitando visualmente la lectura de los mismos)
  8. Tiene una función llamada TwitScoop en la que se muestran los temas más “calientes” que circulan por Twitter en base a los twitteos de los usuarios
  9. Está integrado con Facebook y puedo escoger que todos mis twitts automáticamente también aparezcan en mi cuenta de Facebook, además de ver el estado de todos mis amigos de Facebook en una columna especial de TweetDeck
Y por si fuera poco: es gratis











Bueno si yo usara Iphone lo descargaria tambien para el movil, por ahroa lo disfruto en la pc.

Aca el Link:
http://www.tweetdeck.com/beta/

-Uber Twitter Beta 8-

Beta 80.98 se puede descargar: aquí Nuevas Caracteristicas y Funciones:
 •Lista de búsqueda.
•Mejoras en la barra de Uber.
 •Integración con InstaPaper.
•Se ha añadido el servicio TMI.ME como predeterminado para el envío de más de 140 caracteres por tweet.
•Posibilidad de desbloquear un usuario.
•Búsquedas guardadas.
•Capacidad para SILENCIAR usuarios.

Me encanta..deje el twitlonger por el TMI. too much Info :), el mute para los hater que no quiero escuchar, con background rosadito.. y me encanta, de hecho es mas rapido. LOVE IT lOVE IT

Aqui les dejo el Link de descarga:
http://www.ubertwitter.com/bb/download.php

-Marlyn-