viernes, 11 de enero de 2008

La excepcion





Hey, readers!

Me imagino que por el titulo de esta entrada las expectativas son grandes y muchas; Lastima no pueda llenar ninguna.

Pues bien el titulo es referente a que lso ultimos dias he estado narrrando lo sucesos en los que eh vivido, pero les dejo a su libre imaginacion de como estoy en los pequeños momentos presentes, aca les digo que : estoy bien; Algo fatigada con los preparativos de mi cumple.
Para mala suerte economica en estos dias la Lic Cecilia A. no me dirige la palabra (ni me mira), poque viene enojadita conmigo desde Dic 27, por lo de que me quede en casa de Daniela a dormir, y las saliditas que despues de ahi surgieron... En fin con su ayuda $$$ mi cumple seria mejor de lo que sera.
Mi amiguis Lisv Cruz ya se le esta pasando el "falled in love with Edu", por lo que esta saliendo con mi amiguis Franko, que por cierto me cae super bien, y me alegra mucho que ya lo este superando... Ojala y las cosas entre ellos sigan mejor de lo esta.-
Con Josil pues n hablar, todo super bien, la ascendieron en Dominican Watchman, esta super arrogante ( lo digo publicamente)peor la sigo queriendo igual. Ella piensa ir vestida de azul con dorado a mi cumple. Ella sabe que asi no es la cosa es white and blue.. si lo hace asi vamos a tener serios problemas.
Mi vida "amorosa" no sale del mismo estado critico en el que ha estado durante mucho tiempo debido a que las horas me convierten cada vez mas complicadita.Fin del tema.
Señores con la uni estoy como a de malas, pues me incribiria en Intec (Psicologia) para Febrero y nah deje pasar el dia de inscripcion, por lo que seria en Mayo prox. Entoces decido para la PUCCA ( Derecho o Turismo ) y que creen ? las misma shi*** me paso, asi que para despdes del verano entraria definitivo en la uni...Aun no se en que carrera. So, decidi ingresar en un centro vocacional de periodismo (idea de Lisv), por lo que lo veo muy bien para hacer algo en las mañanas y asi sera apartir de 2 weeks proximas. Ah se me olvidaba entro pasado de mañana al ingles (convs 2) al fin el ultimo trimestre.... Poe lo que vendran sabados libres, quizas lo escoja para ponerme en teatro.

Sigo con el cabello negro; Me asiento every fu*** day de mi vida a tomarme un "cortado" o expeso en el Caffe Pasticceria Ristorante ( Plaza paseo de la Churchil ) 1:45 del medio dia, aveces leo aldo de noticias there. El hair center es es mismo ( Kapelo de Plaza Dorada o Lina s hair center por casa ). Diana me crecio y esta de mi altura, como 10 centimetros o menos le llevo de ventaja a esa engreida-
Las ultimas clothes que me esoty comprando son de color negro, no se la razon, ademas del purpura y alguito de azul.

Me siento super ansiosa por asistir al bonche de Juanes y Mana, aunque no se en que mes sera; Para la Eaaster week me invitanron para Tampa, no se como le hare para desaparecerme para alla, y sino pues para algun resorts; Pues me tiene harta Marina /Romana o el Country, asi que algo diferente para este year.

Faltan mas disparates, perso se quedan para otro dia, ya me canse.


Bye Bye Folks!



-- Marl.Guz.--