lunes, 28 de abril de 2008

--Preguntame...Si me importa? No!--




Hi!



Ummm, espontáneo, rápido, un poco interesante, pero bastante emotivo este weekend.
Gracias al de "arriba" por la lluvia y los planes que se vertieron!.
so, el Sábado ya cuando mi pilas eran bien bajas...y el sueño casi bien alto (11:10pm)suena mi phone, era Luis A., que había llegado de Illinois, para ver en que yo estaba y juntarnos, yo le dije: ooooh sure! ya toy ready de hechoo :P!---
so la pasamos super bieeeeen en Atrium (antiguo Nowhere :S) pero esta chulo ahora!.
Ayer nos fuimos para Juan Dolio, con los panas de la noche anterior, además de Dianeris (mi prima), la Gigi, Noe, Emily y su novio que siempre olvido su nombre, Omar, Leo y Billy... A nice and CLOUDY, but nice!.

Y nah ahora como siempre y cada mañana en el chat con Danielito, Joel, Jason, Terregos, y Juanmma (los fijos), con Ady en el teléfono, mientras, además veo lo que hicieron mis cyber panas en el weekend en las pics de Facebook.

Le tengo ( desde el Sabado ) una aversión enorrrme a M.S. De verdad que si, tanto así que lo digo públicamente, ojala y lea este blog para que se entere y me borre de su vida, incluyendo de su cel... Pana : Desaparezca!
Na mas a mi se me ocurre revivir al trágico, aburrido,wapisimo, bastante arrogante,sexy?, y no se que mas del pasado.
Y no es que ande hoy mas Vulnerable que antes...
...Es que estoy J.A.R.T.A, si jarta+harta,
Ni mucho menos que haya cambio (talvez algo), no quiero dejar que las cosas tomen su destino, si esto incluye que yo pueda intervenir; Pues intervengo


-Marlyn M Guzman A-