martes, 15 de enero de 2008

Marlyn s Blue White Night


Hey!

Como no seria una sorpresa, mi cumple fue mejor de lo mejor!, por muchas razones. Una de ella por la gente del Saint Mauricio High School que asistieron (mil gracias,i love all u ), las de Dominico-Americano high School, y a todas las que no se perdieron mi B-Day!.- De verdad me senti muy "agradecida" al ver todas estas people que tenia años que no veia, Gracias Totales.


La noche super nice!, Creo que nadie se sintio fuera de lugar, pues los grupos estaban divididos, por lo que Daniela, Lisvette y Genlivette, se encargaron de eso.
A medida que llegaban my guest fui entregandole my souvenir ( Pins ). Parece que a todos le cayo en gracia el Pins ( es que mis ideas son estupendas.

Nos tomamos como una 250 pics o mas ( no todas serian publicadas, por razones ajenas a mi voluntad ), de las cuales no he pasado ninguna aal mundo Cyber...

- Gracias a la gente de Dock ( Laura), no me quejo!. Aunque vale mencionar que esa noche el Dj la cag*, estaba hecho un nada, osea pesimoooooo.- Pero uno hizo su esfuerzo para pasarla bien.

Eh, a los que fueron de rojo, verde y demas colores no blanco o azul, se les agradece es esfuerzo... No comments.


-Marlyn-




-En la pic : de espalda Daniela Pacheco Camargo, La de cabello largo Genlivette De Marchena, y las del dress gray Moi! -yopp.



La noche super nice!, la Luna mas sensacional que mis ojos hayan visto alguna vez fue la de la noche del Jan 14