domingo, 18 de noviembre de 2007

Nov 17 2007




El fin de week! muy nice por cierto; Pues como siempre planeamos enjoy out doors ( Lisv, Gissel, Emily? and me )Eh como siempre me toco cancelarse a unos "friends" que habia prometido ir para Led y no se para que otro lugar mas; Aveces se me hace algo dificil escojer a quien palntare o no, pero digamos que ya forma parte de mi vida cotidiana.

Despues de lagas horas decidimos y lo hicimos :
Nos juntamos con unos pana de Emily.
pasamos por Dock a hacer yuca.
Tonic nos brindo la mejor noche entre las noches!
Ya con mas 3 Grey Goose en la cabeza y pies, pasamos por Tao ( no estaba de Nah)-
Mr Cury se aparecio en Tao y se llevo a Lisv (y disque ya no tiene ninguna relacion amorsa...); Mr Jonathan se paso unos minutos con nosotros, pero ternino conveciendo a Emily de irse; y se fueron. Gissel pidio permiso para quedarse en casa de Emily ( habia amanecido la noce anterior en casa de Lisv ).


Me choque con par de people del college ( :-o ) poco emosionate.
Yo termine con los panas. "Panas que no eran mis panas! en "coro"...Bueno ellos me insistieron me quedarme, yo alguito, no mucho borracha (ummmh) pues me quede a seguir brincando...

A las 3am ya no habia mucho que hacer, me dio hambre, fuimos pa Green Light, yo invite; la card no me funciono. lol, pero andaba con efectivo ( que verguenza) asi que comimos bien.

A ningun reader de este blog se le ocurra preguntarme como se llamaban los tan divertidos panas... ni idea!!pero voy a hacer un esfuerzo ummmh Alejandro, aaaaaaaaahi me rindo ya no me recuerdo d elos demas... en fin si, la pasamso super biennnn y llegue bien a casa, bien desde el punto de vista no alcoholico.

No creo que cecy se dio cuenta a la hora que llegue, ya que ni me dirigio una mirada en todo el dia. Whatever, a ella se le pasara pronto.
Hoy domingo me invitan pa la beach, no se como pero no fui, aparte de que aunque lo duden estoy muy cansada ( no comments ) pilas para ir tenia, pero con el sujeto que iba no me era parte de mi emosion.

Ah el viernes solo fui al cine con Lisv y Gissel; vimos "Good Luck Chuck ", y despues cenamos fast food.

Hoy no hice mas que dormir, ha caido un aguacero!, hasta truenos, relampagos; No he organizado mi room, esta un puro desastre, mañana no me quedara de otra que hacer algo por mi room.
Tenia como 2 dias que no usaba la pc...es un record! hasta me sentia rara ya.
y lo peor es que no tenia ningun mensaje de alguna persona interesante, pero asi es la vida, entre las horas de cyber rojas, rosadas, las purpuras y las grisses.
Hoy fueron bastantes grises, muy grises.

Me dieron ganas de ordenar Pizza Hut, no he comido nada en todo el dia, pero solo la vo a ordenar pequeña; No estoy en Mood para compartir nada, y ya me canse ademas de escribrir. Me voy a ordenar my pizzita y ver cuantos msg y/o llamadas perdidas en lso cels tengo ( ojala ), de lo contrario creo me enfermare, es mucho para mi; no se si pueda superarlo para mañana.

Bienvenida al mundo real, a mi.

Y para dañar el final ( coño! ) eh no se para que ocaciones se usa el termino en dominicano "Hacer Yuca", pero es que lo eh escucha durante toda la semana pasada, esta de moda? o que ?...anyway jijiji Love u Folks!


---Marlyn---