jueves, 10 de mayo de 2007

Cuando lo inexplicable, adquiere conclusion

Érase una vez...
En una de esas comunes mañanas en las que suelo despertar., despierto invadida de pensamientos, pensamientos dudosos e absolutos, quizás,
Pensamientos que por dicho absolutismo no me dejan vagas huella por las cuales recorrer, para poder encontrar alguna satisfactoria concusión .pero nada, de pronto recordé que los momentosY las horas son momentáneas. Son simplemente momentos....solo debía esperar que pasaran.

Aun no culminaban la extraña "mañana". Continuaba con las mismas sensaciones...como describirlas? eran como : incertidumbre, inquietud, duda, afán, deseo, impaciencia. -Pasión-? Hacia lo no conocido aun.

Eran ya pasadas las 6pm...todo estaba igual., ningún cambio aun. Trataba de hacer algún esfuerzo para "dejar ir " aquello que tanto atormentaba e agobiaba mi tan apreciado día. Con todo esto tan fuera de lo que yo llamaría "normal " o "usual" me fue tan complicado vivir ese día mas. El día ¿inexplicable? Aquí no valió intuición ni perspectiva…todo era vano., vano e inútil…pero trate de sobrevivir a tan no apreciado día. Haciendo lo que usualmente hago., nada. ( nunca me gusto el concepto nada ) es decir ; revisar myspace, MSN, leer el periódico, tratar de completar el crucigrama, escuchar música, ver algo de Tv. “ basura” , nunca local, tomar café, llamar a daría o a “ a zully” a ver las novedades del San Mauricio, o en que esta “Tempus” , o llamar a algunos de lo jevos con algún pronostico en mi vida sentimental, esperar que alguien me llame y me invite almorzar, cenar o un par de traguitos por ahí!---ver como va la botella de vodka o vino ( se darán cuenta que soy yo)…repetir esto una o otra vez por día y al día.

Hasta que al fin dieron las 2:21 a.m. Danm! Había agotado mas de 24 fu**** horas con los mismos y mas aun, mas profundos, a la media del paso de las horas. Que no se detuvieron ni por un segundo (que misión conmigo) hasta que ya daba las gracias por ver como se arrugaban casa sensación y/o sentimiento…era fenomenal! Sin negar que resumiendo cada sensación y sentimiento en un solo concepto – lo dejo al juicio de cada lector- dicho que basto para cambiar un día de mi vida por completo. Lo único que si logro detener “esto” fue mi tan olvidado “sueño” ( ya merecía un rico descanso) . El cansancio fue más grande. Tan agitado… bastardo día. A este reinado o ¿invasión? le había llegado su fin.


Esa mañana desperté, ese día lo pase….: estuve pensando en ti.


-Marlyn G.-