lunes, 1 de noviembre de 2010

-No estoy preparada-

Siempre hay que estar seguros de las decisiones que tomamos...
Que pasa cuando  no eliges la persona adecuada en tu vida, viene el divorcio y como que la torre que habías construido con esa persona que llamabas tu amor se derrumba frente a tu pies? debe ser horrible. a mi no me ha pasado, pero igual, bastante personas ya conozco que han y pasan por esta situación.

Mi punto, en esta entrada es, que me da mucho temor comprometerme y casarme y que no haya elegido la persona correcta, creo que por ese caso tooodos pasamos, pero puedo yo sentir tanto amor y quedar tan ciega que elija a la persona que menos compatibilidad conmigo tenga!?. -aclarando que no creo en almas gemelas...oh bueno si, pero son tan escasos esos casos que no lo tomo en cuenta. y sobre lo de la media mitad!..por dios! toma una galletita y pártela en dos. dos mitad que son totalmente diferente, que si te fijas bien cuando las vuelvas a unir no quedar perfecta la una adherida con la otra. -

A veces he pensado en no escoger la persona que mas quiera, o la que mas me haga reír.. sino la que demuestre ser mejor padre para mis hijos, ahí dejo mi prioridad.

Sigo pensando, mas atemorizada que soñadora... y concluyo : aaaay no.. yo no creo que me case.
Yo no soy la mejor persona del mundo, ni la mas leal o conservadora. soy simplemente lo que yo me propongo. Me propongo ser La esposa de sueños y la madre deseada.
-Se puede llegar tan alto como la profundidad misma-







-Marlyn-