jueves, 22 de enero de 2009

Θ--01/22/2009--Θ


Buenos Dias Readers,
y como digo yo por cualquier dia: Happy Jan 22!!!!...

Bueno para mi fue fin de semana libre ayer..Que Strong. Me desperte mega temprano sin un poquitiiin de sueno. Que pique. No hise muchoo, para no decir que nada..
ah fui a la iglesia por motivo de el Dia De La Virgen De La Altagracia.
Me fue bien alli, fui sola a la misa de las 11am en la capilla de seminario que esta a cuatro esquinas de casa.

Me quede por mas de 11 horas sola en casa, vegetando mientras veia tv o terminaba al fin el Tulipan Negro.
Que por cierto me fascino el libro... para mi es mega bueno y y lo leeria otras veces mas (despues que lea los 17 libros que he descargado).
Admito que no tenia ni la mas minima puta idea de que existia ese libro, y que tampoco me lo recomendaron. Solo empeze a descargar mi lista de libros, cuando me llamo la atencion el titulo (i'm also loving tulips) y ya lo otro se lo saben.

De que se trata?
Extrañamente se situa en Hollanda en el siglo XVII. En un clima político un poco patas arriba tras perder una guerra contra Francia. Los hermanos De Witt son derrocados (bueno mas que derrocados, linchados/decapitados) del poder en favor de Guillermo de Orange.
Antes de su muerte uno de los De Witt le manda una carta secreta a Cornelius Van Baerle (vaya puto nombre para el heroe de una novela) que es un familiar ajeno a toda intriga política.

El tal Cornelius es un científico de los tulipanes y su mayor ansia es ganar el premio de la Sociedad Tulipanera de Haarlem, cosa que está a punto de conseguir ya que ha descubierto la forma de lograr el tulipan negro, por primera vez en la historia.
Pero la carta secreta que recibe, como todo buen secreto en el radio patio, se filtra a traves de su envidioso y pobre vecino (es que Cornelius está montado en el Florin) Isaac Boxtel.
Escondiendo los tres bulbillos todavía sin crecer del tulipan negro, Cornelius es mandado a la trena a perpetuidad donde conocerá a Rosa y viviran una orgia sin fin
.
Mentira! Se enamoran y ya, HHEHEHE? AAAAAYYYY lol!

A partir de ahí se encadenan las avenutras para demostrar su inocencia, para salvar el tulipan negro y para que la historia de amor acabe como decía yo antes.



Mi pic? o mejor dicho la imagen, es mi gran dibujo de dos tulips, me inspire por
por el libro... y eso es lo que salio. Nada Mal Right?

Y miren lo que encontre, que tanto necesito en mi mayor tiempo:
Zumo de manzanas(2), lechuga(6hojas) y ajonjoli(1), para el insomnio y el agotamiento mental! y batir todo.

Bueno esto es todo por ahora.
aaah ya se lo que almorzare hoy!!! Portobello al Grill de Fry and Grill Rest!
que rico, lo he preparado en cas y me ha quedado superrr.
Quiero hacerlo otra vez!.

Hablamos ahorita...





♣-MG-♣