lunes, 23 de marzo de 2009

%%%Yo siempRe lo descubro%%%%

Pegar Cuernos...



Pues... que puedo decir?! Yo pegue cuerno, si una vez.
(muy merecido,por cierto).

Me han sido infiel?
Mas queL diablo! todos me han pegado cuernos. A excepción de:
EHJEM! ..
Michael y Hiroshi... con los demás esta confirmando su engaño.


Deja ver como llego a mi punto con esto.

Pegar cuernos, no es nada fácil.
Todo lo contrario, pero vale la pena ya que es muy divertido, siempre y cuando se haga por placer y diversión. y es una emisión muy grata...verdad?

Para algunas personas (yo me incluyo) eso de pegar cuernos se nos hace casi imposible.. ya que con el simple hecho de acariciar LAS MANOS de una persona, que digamos poco asco sienta yo por esa, pues se siente horrible. y ni hablar de besos o lo que seria después. Pero eso soy yo. Simplemente no puedo. No es que no lo haya pensado hacer.


Otros, pues se divierten, se meten en problemas y hieren (siempre) los sentimientos de quien engaño.
Buscan todas las excusas posible


Alguien no muy lejano (C.Inti) una vez trato de explicarme y hacerme entender el por que, esta vez lo hombres, eran infieles.. pero a mi como que se me ha olvidado el asunto, cada día trato de ser mas open-trush-to con eso.

Porque ser infieles.... es algo inevitable, porque conformarse con una sola persona donde en este mundo hay millones, no?
Aunque, yo pienso, que ser infieles esta toda la vida; si claro, pero con algún tiempo de reposo en este trascurso.

Ser infiel esta vinculado con inestabilidad, confusión y unas cuantas cosas que no me vienen a la mente (pienso cerrar este tema antes de que me aburra).

Bueno... que mas? algo que si me cuestiono a mi misma, es que: Seré yo una persona tan mediocre como Novia, agarre, amante, companera?, que es lo que me falta? que hago tan mal? que NO hago?..eso me lo pregunto, ahora bien lo pienso:
Mediocre son estos chicos, ya que soy tan ampliamente confortable en una relación que se sienten intimidados, y hasta inseguro por o que yo pueda sentir pr alguno de ellos

Fin, me JARTE.







-M.G-


-M.G-