miércoles, 16 de diciembre de 2009

---16-12-09-----














-MG-

--16/12/09-The cradle of erotica--

Buenos dias Folks... feliz dic 16 para todos!!!!!

1ra del dia:

Desde enero 4 del 2010 empeizo a leer este libro, que ya tengo en manos..si es qu ela curiosidad no me mata antes...


En el libro histórico "The cradle of erotica" ("La cuna de la erótica"), de Allen Edwardes y Robert Masters se relata como esta dama de las altas esferas obligaba a todo alto dignatario (varón) que la visitaba a realizarle sexo oral. Eso sí, después del cunnilingus Wu Chao les pedía educadamente que se lavaran la boca.
Resulta complejo constatar la verosimilitud de la historia debido a la lujuria que acompaño la vida de la mandataria, siendo posible que su contemporáneos la inventaran.
Pero no solo por los cunnilingus pasó esta mujer a la historia sino que elevó el nivel intelectual de los servidores públicos y todos los involucrados en el aparataje estatal, siendo patrona de la literatura y el saber, otorgando pensiones vitalicias a filósofos, poetas, científicos y pensadores en general. Por otra parte se anticipó mil años al famoso Edicto de nandes al instaurar la libertad completa de cultos.
Es célebre su último amante, que podría ser calificado de gerontófilo, ya que no abandonó los deberes extraconyugales hasta bien entrada la tercera edad de la susodicha. Eso sí, en un mar de libertad, saber y sexo, la emperatriz se desenvolvió como un auténtico tiburón que asesinó fríamente a todos los contrincantes (o posibles) que se interpusieron en su camino.
Un mujer compleja la "emperatriz felada"....


Yo no voy a ponerle picture a esto.. con mis palabras basta, verdad?!



-MG-