miércoles, 28 de enero de 2009

*-*Gadgets?*-*

Hello!



Pues aca les dejo cosas que deben de saber hoy...


Juguete sexual para perros (Advanced version)

prototipo de muñeca hinchable para perros bastante curioso, pero que adolecía de una carencia evidente: “Lo que no se es como limpiarás la muñeca por dentro…”

Como era de suponer, alguien leyó la crítica de Jorturos y se puso manos a la obra. Casi dos años después tenemos la imagen exclusiva del que será el juguete sexual que va a revolucionar la vida íntima de nuestras mascotas.


**********************

Putt de golf con mira láser


Uno de los deportes que no he practicado aún y que me encantaría poder probar es el golf. Eso de estar en una campo, rodeado de verde y dar paseos por la calle y el green tiene que relajar mucho.

Teníamos las bolas de golf a control remoto, y ahora tenemos el put con mira láser.
Al coger el palo y darle al botón, 3 rayos láser saldrán del putt y te marcarán una línea recta perfecta, indicándote el camino que debería seguir la bola.

Pero claro, como supondras, de poco servirá este putt con láser, ya que pocos greens son totalmente planos, por lo que pocas veces tendrás que tirar la bola totalmente recta. Así que el put con mira láser servirá para que te miren raro y se rían de ti.



********************************


Vuelve a ser virgen con himen artificial

Con el Artificial Viginity Hymen puedes hacerte un reset en la entrepierna todas las veces que quieras (15$ cada vez). Sólo hay que introducirlo en la vagina 15 minutos antes de la relación y ya estás lista para tu otra “primera vez”.

Cuando seas penetrada el producto desprenderá un líquido rojo similar a la sangre para que tu amante no dude de tu palabra. No olvides emitir unos grititos de dolor para que la actuación sea perfecta.

Clínicamente probado, no es tóxico, sin efectos secundarios y… sin dolor!




**********************************

Dispensador de cigarros
Estamos ante uno de los inventos de la humanidad. Pocos gadgets llegan tan dentro de nuestros corazones y éste, me ha tocado la patata.

Se trata de un dispensador de cigarros con forma de burro. Solo tienes que llenarlo con cigarros y bajarle las orejas.




******************************


La cama hamburguesa

Si Lorenzo Lamas, el rey de las camas, levantase la cabeza, le diría a Bertín Osborne y sus colchones lo Mónaco que lo que anunciaban era una soberana mierda. Sobre todo tras hacerse fans en facebook de la cama hamburguesa. Digamos, que podría ser un Cheeseburguer o un MacQueso.

Poco más se sabe de esta cama tan chanante que un pequeño grupo en Facebook donde sus dueños han colgado fotos. Y que fotos.


************************


TroncoPatín, el tronco sobre ruedas

Si Pedro Picapiedra levantara la cabeza, alucinaría con este troncomóvil troncopatín con ruedas. No podría montar a toda la familia, pero si tuviera que llevar a Dino, al menos no se quedaría sin techo del “coche” como siempre le sucedía.




***********************************



Anillo, con mensaje, que deja huella

Continen un mensaje que va escrito en relieve en la zona interior, como en los de compromiso, pero existe una diferencia fundamental, y es que con estos anillos no es tan fácil desposarte en una discoteca cuando tienes un objetivo a la vista. Se acabó eso de quitarte el anillo y echártelo al bolsillo para fingir que eres soltero/a, porque ahora el anillo te dejará marcada en el dedo la frase correspondiente.Tienes 2 mensajes predefinidos: “Always” o “Marry Me”, pero también podrás elegir la frase que quieras poner, siempre y cuando no supere los 10 caracteres.












******************************



Esconde tus llaves bajo tierra

Recuerdo que desde pequeña, en casa de mis abuelos, las llaves de la puerta, cuando no se quedaba nadie dentro, se dejaban entre las flores de una de las macetas que decoraban la entrada. Pero claro ahora, tal y como andan los tiempos, eso ni se nos pasa por la cabeza.

Aunque no todos pensamos igual, ya que se venden unos pequeños depósitos de plástico en los que se introducen las llaves y se clavan en la tierra del jardín, de manera que la tapa del bote quede simulando un aspersor para el riego..






******************************


“Nipple enhancers”

Antes de pasar por el cirujano para aumentar la autoestima, quizá alguna chica quiera probar este invento japonés. Es más barato y con menos efectos secundarios.

Puedes elegir pezones postizos de diferentes tamaños y colores.

Consulta el catálogo en la web





*************************



Kit clonador de penes
Vas a romper con tu novio pero quieres quedarte con un buen recuerdo suyo? Antes de decirle que no quieres volver a verlo, convéncelo para que te regale una copia exacta de esa parte de su anatomía que no quieres echar de menos.
Contenido
* Polvo especial para moldear
* Increíble silicona líquida “Piel líquida” patentada
* Unidad vibradora
* Tubo para modelar
* Instrucciones fáciles de seguir
* Termómetro
* Palillo para remover
* Tubo de modelado
Características
* Juguete para clonar un pene real y crear un vibrador de tacto realista
* Material de silicona
* Podrás realizar un vibrador de tamaño real de cualquier pene
* No contiene latex, material seguro y no hipoalérgico
* Proceso divertido
* Resultado increíblemente detallado
* Se aconseja el uso de una anilla estranguladora (+14) para asegurar el éxito del proceso
* Regalo original y divertido con el que los dos disfrutaréis
* El vibrador funciona con 1 pila AA
* Obtendrás un vibrador de silicona y de tacto realistico




**********************







Cerveza, champagne y vino para niños (japoneses)

Mira que bien, ahora los japoneses pueden empezar a levantar el codo desde pequeñitos. Kodomo no nomimono ofrece bebidas falsas para que los niños imiten a los mayores, también en aquellas prácticas menos recomendables.

Lógicamente sin alcohol, pero con la apariencia de la bebida original, incluida la espuma típica de la cerveza o el champagne.

Lo triste será ver los videos caseros de comidas familiares japonesas con los niños borrachos perdidos por haberse “equivocado” de vaso.














-Marlyn-

≤M-aR-L-y-n≥--

Hola!


















♣-Marl-♣