jueves, 10 de abril de 2008

-- Tempus 05--


HEY-HI!

Entre en lo poco que hacer de la noche de ayer, a Lisv se le ocurre pasar a visitar de sorpresa a nuestro "ex-mejor amigo" Juanchy, so por lo que fuimos y no lo encontramos en su casa.
Cuando muy desaficionadas que salíamos de su casa... El venia llegando! el y Rafa ( otro amiguis de cole) ellos se murieron de risa y se sorprendieron mucho, pero no nos creían que fuimos a visitarlos por ahí.
Eh nos fuimos con ellos para la peluqueria (que extres), y de ahí nos fuimos para casa de Vero (amiga de cole) se supone que nos guardara cena, pero se hiso la loca y tuvimos que ordenar pizza...

En casa de Vero no hicimos nada, de nada interesante, solo acordarnos de los buenos, malos y embarrassing momentos del cole, la graduación (lo mier** que fue )bla, bla, bla.}
Aunque terminas confesando muchas cosas. Entre lo que confesamos mencioné que me había "aficiao" de Rafa (:D), aunque nunca tuvimos algo que durara mas de dos semanas, la química entre ambos era constante agregando que en el tiempo que nos alejábamos el se quedaba con Nataly y yo con Victor.
Y sin dejar de decir lo enamoradisssssimo Rafa que esta de Rosanna.
Aun no eran ni las 12:30am cuando me mi sonada con el ringtone que le puse a Cecilia; cecilia llamándome!??? increíble!, pues si era ella, disque para saber donde estaba, que no se habia dado cuenta de que yo no estaba en casa y como supuestamente habia huelga, pues se preocupo... too weird!.
Los muchachos no dejaron de mencionar a Cecilia, lol ( que es todo un cuento)a Juanchy siempre le gustaba ella; Que bárbaro!
Ahorita me van a visitar y es por ver a la yuca de Diana. Ahi les cabe carcel :x!


Ando buscando en mi memory (now) una pic de las de cole... para ponerla acá.
Ya esta!con el t-shirt de deportivo. De izquierda a dereha... Yahanna,Sabrina, vero, Juanchy, Yoneibi, Katerine, Priscilla, Keila, MarySandra, entonces los de abajo de izquierda a derecha...Lisvette, yo (cinturon azul), Mevil, y Josil.
En vez de ser Tempus, debimos nombrarnos los "Miserables Pubertos" ! o no ? hahah
Nah ahi les dejo a Tempus 2005, del San Mauricio High School.



En lA otra Pam/Josil y yo con el T-Shirt de class.. me paletitaaa!!!


Y no olviden que he tenido valor al publicar pics tan horrible como estas dos!, A ver hasta cuando a dejo por aca. Uwak!

-Marlyn-