martes, 8 de enero de 2008

Dias Cimarrones ?




Hola every one!

Me he de imaginar que la pasaron super bien en estos dias navidades (fiestas, celebraciones, mas fiestas, bebederas y mas celebraciones ), Porque a mi si.
Les cuento de que no es que sepa mucho de mi (el dic 31/ Jan first ), parece que estuve muy happy la noche entera, por lo que hasta el dia de hoy no recuerdo nada, nada de nada; Es decir despues de las 3am borre todo. Al parecer el alcohol hiso su funcion en mi ce
rebro, por el exceso de este.

Yo tenia planificado pasarme la ultima noche del 2007 @ Tocin (hasta tenia ya la entrada), pero no fue ni como lo imagine. Ya que decidi pasarmela con Josil Morillo @ Loft, y si se dio bien nice ( nolo suficiente para mi gusto,peor bien ).
Lisvette se la paso con Gisel, Franco, y Eduardo G, y la idea de ellos no me gustaba para nada, por eso nola pasamos juntas.

En Loft me encontre con a lot of people! entre las cuales Josil es la que me lo ha dicho, puesto a que no recuerdo ni mier** de esa night.
So el Jan first me la pase en casa de Josil ( con la cruda resaca del 2007-2008 )de ahi me fui para la beach con parte de mi family, llegue a casa el Jan second 11:30am , porque ese day me tocaba Collections en la tarde.

Despues de todo lo anterior ( que no esoty segura, porque mis recuerdos son muy fugases y confusos) estos dias estan pasando muy lento (sera por el alcohol ??)para ser mas expesifica me siento como en un "trance continuo", es como el estar y no estar o como diria un personaje por ahi : " Los dias de resaca y los dias Cimarrones" haha. Dias cimarrones ? what tha hell!? En este pais la gente le llama dias cimarrones a los dias que simplemente : pasan por pasar, que siginifican poco en el presente pero dicen mucho del pasado, que son lentos, algo aburrido, y que no se hace nada interesantes; Incluyendo que son dias de descansos, pero que no son aprovechados al maximo...

De este modo va mi vida, eh entre los planes que hice para este new year, ya los he ido cumpliendo, entre ellos esta el salir out solo de Viernes a Domingo every fuc** weekend!

Estando al dia con las tradiciones del año nuevo... esta la que siempre menciona la abuela "La cabañuela" ,que ni se como se escribe!
Segun la abue esta comienza Enero 1ro y termina en Enero 18 de todos los años.
Pues en estos dias se predice como sera el clima durante el año en curso; Pues bien, aca me explico, Desde el dia 1ro hasta el 12vo dia, y desde el 13avo dia hasta el 18avo. Segun la abue como climaticamente actuen estos dias asi mismo se repetiran en en los respectivos meses dicha accion climatica ... ( pronto mi abue predicira lo huracanes, no ? )Eh yo nunca he calculado esto,peor segun y como va el dia pues hoy esta medio nublado y aparentemente llovera en una 3 horas, por lo que para el mes de Agosto ( a principios) van a pasar los dias algo nublados y llovera mucho en estos dias...