jueves, 28 de febrero de 2008

--Today--

Hi ya!

Whuz up readers?

Eh n.a.h people no mucho para esta entrada. Actualmete solo en facebook viendo las pics de Addy que estan chilisimas! y por cierto me hace unos minutos me llamaron desesperadamente ( me despertaron) para decirme que abriera mi hi5 y viera mi ultimo comment ( que no me iva a gustar...) y pues acabo de verlo, la verdad creo que no fue con buena intencion, pero este no le resta veracidad al mismo.

Saben algo? hoy me siento alguito desubicada, es decir sin nada que hacer, o no mucho que decir, o incluso n.a.d.a que esperar.

Josil no me ha llamado hoy ( eso si que es raro). Mi cel tiene 0 % message new today!, no tengo ganas de hablar con mcuha gente on msn, por lo que estoy off line, ya me acabo de desconectar, le esoty subiendo pics a Diana eso esat lentisimooooo, me faltan tres cada una de 780kl.

Yngrid ( tia ) me esta llamando, no se para que pero imagino que es para que la acompañe al super y la verdad no estoy en ese animo. Apague mi cel.
AAAh pero ni mi Daddy me ha llamado hoy! un Sr que me despierta every single day a las 9:00 am, y hoy no nada!

Me ha dado por buscar pics del cole!, no se por que, asi que tengo que encontrar a todos los amiguis de T.e.m.p.u.s 05 Promo.
Y hasta el momento solo tengo 4, y no precisamente las mejores lol!.
Talvez haga un Collage con las que obtenga.-

Me corte la pollina, como usualmente lo hago, per0 la jeva del salon ( la nueva ) me corto de mas, sin comentarios de lo mal que me dejo el cabello.
It Doesnt my pollina s style! Que p.i.k.e $"!%/&.



--M.a.r.l.y.n.--