miércoles, 6 de octubre de 2010

-Back In DR-

HI..hola. como les cuento!?!

Empezare por describir mis vacaciones y en la siguiente entrada les posteo las pictures.
...Llegue a Londres, fenomenal.. visite el palacio de Buckinham, sant james y green park, casa del parlamento, varios museos entre ellos el que me moria por ir: the british museum, el big ben tambien, tome un tour en bote por el río Thames para ver: The London Brigde (chulisimo!!!)., todos los Pubs que me llamaron la atención entre, me acuerdo  The Red Lion..

Luego tome un avión hacia a York y Newcastle Upon Tyne. En el ultimo fui a varios castillos (dique con fantasmas..) aaa y fui de shoping! en Metro Center y al atro mall que no me acuerdo. Me hice un tattoo en Newcastle (mas lindito!).

De Newcastle partí por carretera, para Glasgow y Edimburgo (Escocia).
OHHMY! Edinburgh-Edimburgo- se convirtio en mi 2da ciudad favorita..que belleza, pues geograficamente ubicada es fantastica- es como una bahía en una parte alta, con edificaciones gótica y medievales.. lo único que casi no disfruté fue del friito que hacia, pues el viento era muy fuerte y mi espalda se doblada del frío! pero la birra Carling, mojitos y demás bebidas me hacían olvidar la inconformidad que tenia con el frío.

En Edinburgh, encontré por casualidad un bar (El Barrio Latino). donde nada mas y nada menos el propietario es dominicano al igual que el chef. habían muuuchos latinos y hasta bachata escuche, por lo que sali antes de lo esperado.. visite mas castillos, compre presentitos en cada tienda que vi.. y me moría de ganas por comprarme una falda y vestirme como escocesa!..

Creo que decir que disfrute esta de mas, me encanto todo, no hubo un solo día en el que no conocí algo diferente. LA CULTURA de los ingleses es envidiable y por poco me acostumbro a tanta cortesía!

To be continue..porque ya dije lo básico pero falta mucho que decir sobre mi experiencia en Reino Unido y las pics en unas horas las subo.






--Marlyn Guzmán---