jueves, 30 de abril de 2009

--La del Pendejo--

La Fabula del Pendejo

En un pueblo, se divertían con el pendejo del pueblo, un infeliz que vivía haciendo pequeños mandados. Diariamente llamaban al pendejo al bar donde se reunían y le ofrecían escoger entre dos monedas: Una de tamaño grande de 40 reales y otra de menor tamaño, pero de 200 reales. Él siempre cogía la más grande y menos valiosa, lo que era motivo de risas para todos.
Un día, alguien que observaba, le llamó aparte y le preguntó si todavía no había percibido que la moneda de mayor tamaño valía menos y este le respondió: Lo sé, no soy tan pendejo, vale cinco veces menos, pero el día que escoja la otra, el jueguito acaba y no voy a ganar más mi moneda.




-MG-

-----------凸'へ'凸----------

Mi titulo.. no tiene que ver anda ocn esta entrada.


Hola a todos! se acabo este mes.. y nadie me robo el mes de abril. jijiji
en fin... Mayo! wjuj!!!!!!!!!
1) Rest El Zaguan, La Vega, Rep Dom
Que he hechO?¡ ooooh.. Bien, la semana pasada estuve para el el ciabo. para la casa de mi abuela (tiempo que solo tarde 30 minutos o menos).
De ahi sali para La Vega, a un restaurant muuuuuuuy bonito que le dicen ´Zaguan´, muy bonito. ahorita pongo algunas pics que consegui poray.
So, llegada la noche... decidimos cambiar de ambiente y nos fuimos para una disco en La Vega. Ah tuve mi primera experiencia en una Moto-Harley! y fue muuuuuuuy apero. Fue todo un bureito por el centro de ese campo de La Vega.
Luedo de la disco llego el habmbre, yy salimos hacia Santiago de los Caballeros.. para el Rest El Pez Dorado! muuuy rica cena.

5) Rest El Zaguan, La Vega, Rep Dom
Ya devolviendonos a San Fco de Macoris, nos quedamos en ptra disco en el centro de la ciudad....ya en eso salio el sol del dai seguiente.
La pase magnificamente bien. no tengo palabras.. gracias a mi prima cuqui y a mi Naty (fue un premio esto!?!?).

Antes de todo eso habia salido aca en capital, Santo Domingo, para la Zona colonial, que me encanta. Estuve en el Rest Arabe Falapa (algo asi)..
en Bio, en Quintana y en Segafredo..todo esto entre el Miercoles, Jueves y Viernes. el Sabado hasta el lunes de madrugada fue que estuve en el cibao. ***Ojla se me repita nuevamente*

Lo que hay??
BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEno LOOOOOONG wwwwwwwEEEEKEND!
SI finde largo. por el dia del laborador!
So aun no me decido.
Si con el coro de Kenny y Pablo, o me voy con Newton o mis amigotes de siempre los infames de Luis, Diego y Alex..no se que hare. tal vez no haga nah-




Brindo..porque en casi todos lados hay ladies night hoy, y porque me para la calle y porque mis ultimas saliditas han sido de los mejores momentos en mis 20 añazos-.



-MG-