miércoles, 5 de diciembre de 2007

Sugerencias para un suicidio








Paso # 1 ( y el unico): No cometas errores como:

-Cortarte las venas,
es un poco estupido si lo piensa ya que tardaria mimutos en morir(hasta 30min)a fin de que se supone que quieres que pase rapido y ya... Una vez cortadas, mientras ves tu sangre fluir te desesperarias y cambiarias de opinion (no se vale) corriendo hacia la clinica, asi que opcion cancelada.

--Ahorcarte,
hata la palabra se oye suicida(lol), pues una terrrible idea, ya que imaginado el momento en que te cuelga pobresit@ cuanto sufririas para esperar la pu** muerte. La verdad no tardarias mucho en fallecer pero es muy dolorosa, plis esta no, creeme hay mas opciones: rapidas y super eficientes.
Personalmente esta es una de las opciones que menos me gustan, pues uy que fe@s! que salen en las pictures de la tragica noticia, no lo hagas asi creme que trendria pesadillas... Ademas de que tus familiares no podran olvidar nunca el triste, horrible y ahorcado rostro con el que quedaste de sus memorias. Ten consideracion con los que quedaremos en este mundo; Loser.


--Tirarte desde un puente,
del puete al rio. Seria cool, pero si tiene una desventaja enorme es: que si sabes nada, una vez que te lances podrias pensar que como has sobrevivido es talvez una "señal" de que sigas viviendo y nadarias hasta la orilla. Eh, como que ese no es lo se busca. Y si no sabes nadar pues te lleva quien te trajo! no hay marcha atras! con la respiracion agotada, lso pulmones llenos de agua, la desesperacion de desaparecer, como que seria demasiado sufrimiento y no es como tan sadico!. Si nunca fuiste original, por lo menos hazlo con tu muerte, ser creativ@ no esta de mas.

--Tomar alguna sustancia Toxica,
tambien llamada "venenosa" hehe que nice hasta me gusta el concepto, lol,.No es muy mala idea, la verdad no, pero es mucho que investigar hacerca de donde venden dichos productos, y mas aun que sean eficaces. Suponiendo que no tienes ni pu** idea de como hacer un venenito cacero ya que reprobaste biologia,pues te voy a dar una manita con eso.
"mezclar una botella de Baygon( umh cucaracha??), cloro,Pesticida, Amoniaco, whisky (para que no te acuerdes de nada :x ) y Azucar (por si lo prefieres dulce)Lo demas es cuenta tuya.
Si tu mezcla no da los resultados esperados, te jodiste! (dominicanamente hablando lol ) pues se te destrosara la garganta, sin mencionar los efectos en el higado y en todo el sistema digestivo, te llevaran a un psiquiatra mas jodio que tu.
Imagite el resto ( crees que no me harto de inventar?? )


--Caer desde un edeficio,
si lo vas hacer hazlo rapido, para que la gente no se quede a obsevarte porque todo mundo se enteraria, aparte de que puede subir algun "pendejo" a convencerte de lo contrario. Recueda que si el precipicio es una Avenida, Talvez en tu caida el auto movil que te atropelle no te mate por completo, estarias rumbo al "coma" y no es lo que buscas...

--Darte un tiro,
wow si suena muy chulo!, rapido y seguro. Pero un detallito importante, con la pistola (arma, artefacto) que vas a utilizar tiene que ser de tu propiedad. No estariasmos felices que con tu decision de suicidio, al paso de tus errores quedara alguien como involucrado.
Sabes que no seria chulo, que una ves hayas disparado quedes consciente!, pero no ilus@ no te pasara a ti. A ti que eres un simple mortal.

En fin hazlo como quieras, yo solo te trato de dar algunas ideas, por si posibles errores. Una ultima sugerencia, cuando lo vayas a hacer no lo comentes con nadie, porque este fulan@ va hacer todo lo posible para que no lo hagas. Ademas este fulan@ no esta en tu pellejo, ni sabe de tus preocupaciones ni problemas, por supuesto que tiene los suyos perp los tuyos no les importan, osea! no son suyos...
Tu vida es un asco, y a nadie le importas, solo desaparece inutil.

Eres un inutil cobarde que no sabes como vivir, prefiere dejaar todo a medias, porque eres un cobarde! y este mundo ingrato en el que todos vivimos y que tu eres insuficiente, es que estamos felices;
Bye Loser.


Tenia mis dudas sobre el juicio con el que me juzgara cada lector, pero la verdad no importa, pueden pensar lo que quieran. El prejuicio puede ser perturbador pero nunca acabaria conmigo.Asi que : " So Whatever People" !!!



R.I.P !? :x!

--M.M.G.A--