miércoles, 3 de marzo de 2010



Hey People...

Ya lo dije ayer..
caunto hay que padecer para poder ser grande?

Yo estoy que muero, y nadie pregunta o sigue mi caso.
El caldito que he necesitado he tenido que hacerlo yo misma.

Quizas me queje d ela gente porque en verdad me preocupan lo que me
rodean. pero de algo si estoy segura.. Ojala no se enferme nadie. porque conmigo no cuente Nadie, Ni para
enviar u mensajito por el bbm diciendo: hey ya te sientes mejor?. De mi No esperen Nada-


Lo que mas me preocupa por ahora son los 8 años de 809K que lo van a celebrar en the cave este sabado proximo.. yo creo que voy con y sin dolor, lo que ruego es no estar hinchada. Porque de verdad quiero ir.


Bueno solo queria decirle al mundo que nadie se preocupa por mi, y que cuando estoy enfermita soy muuy ñoñita. y Estoy muy enjada.




-Marl-

No hay comentarios: