lunes, 3 de marzo de 2008

---Estrecha Yo !??---




Alô (.,




Descongélate, de todo lo que un día fue y ya nunca será. No anclarse al pasado como si fuera la única y exclusiva razón.
A mi me pierdo mucho. Mas lo vulgar y superficial,
de ir por casa, pero con todo el glamour que se pueda extraer.
Y es que me queda ya muy grande según que; como la naturalidad, todo como si nada ocurrira. A mi eso no me va, si pasa pasa y si no, pues será que no pasa, pero las cosas como son-

También me sienta muy grande el no "adaptación". Pues si voy a un sitio y todo me queda tremendamente desplazado,
no me hago la estrecha, que para eso siempre queda tiempo, pues me levanto...el animo diria yo- y a lo que convenga, con-venga.
supongo que todo esto me viene de mi lugar. Yo no sé donde está mi lugar, si alguien lo encuentra que me avise, pero ahora estoy aquí, que mas da? simplemente lo estoy.


Ahora mismo, por eso, me voy a pensar. A recordar lo que no se me olvidó. A pasar un rato con un sentir distinto a lo que estoy ahora acostumbrada, pero sabiendo lo que me conviene. Porque aquí, como en todos sitios, o te cuidas o te mueres.Ahi mis malos pensamientos...si malos.
Y no estamos para esas. Así que he metido lo justo y necesario en mi maleta vagamunda y salgo ahora mismo hacia donde pueda ser.

Pero estoy contenta. Aquí la memoria huele cada día a algo distinto, los recuerdos, que nunca es la misma ni por casualidad, no se me hacen raros a nada; y es que yo digo que en estos tiempos que corren,
QUE VAMOS A HACERNOS LOS ESTRECHOS?? Hay que barrer esos resquicios del pasado, de encerrarse en unas murallas mentales, para poder ser libres dentro las cuartadas del propio mentalismo. Hay que convatir con todo, para poder respirar aire libre. Y aquí estoy yo, sin lugar pero en este punto de la batalla. Me Sigues??


-Toco madera y piso tierra con esta entrada, hah!-

-M.Guzman-

-- At Noon--

Hey Folks!

En poca cosa, aparte de nada-

On,

*Jason (msn) me acaba de dicir que escribio una cancion, en mi nombre (un rap) lol, pues si! muero de curiosidad por ver la letra lol.
Me
*Me imagiono que Josil esta en la despedida con Guillermo.
*L.A. ya no esta mas en el pais, aun no lo estrañamos, pero pobre de nosotros para los sabados.
*Casi me cae encima el easter week, pues semana santa esta muy cerca y yo con tantos planes, invitaciones, y poca disponibilidad.
what ?
*



At Next,

*Ir a la iglesia uno de estos dias (a la catolica).
*visitar a Lynnie ( la gata ) en casa de Hiroshi, pues ya que yo misma la bautize con ese nombre. :X
*Dormirme.
*Estoy pensando que mas.,
*

un acertijo...? quien lo responde ?

¿Cuál es la criatura que en la mañana camina en cuatro patas, al medio día en dos y en la nocheen tres?"
-respuestas-
El hombre!.
En su infancia gatea con sus manos y rodillas, que es como tener cuatro pies. Cuando es un adulto camina en dos pies. Y en el anochecer de su vida, cuando es un anciano, usa un bastón, lo que equi-vale a caminar en tres pies."

-Marl-