martes, 12 de octubre de 2010

Futurología: Google Chrome OS saldrá en un mes

Futurología: Google Chrome OS saldrá en un mes

El tiempo pasa volando, pero no para el que está esperando, reza la sabiduría popular. Sin embargo, la espera puede estar más cerca de su fin de lo que imaginábamos: Google Chrome OS llegaría en noviembre pues ya estaría sen pruebas la versión “Release Candidate”, es decir a punto de caramelo, o a punto de salir del horno.
Recordemos que en su evento de presentación oficial hace 11 meses, Google prometió su sistema operativo estaría listo para finales de este año y específicamente antes de navidad. Ahora todo parece indicar que será capaz de mantener esa promesa y que en un mes aproximadamente podremos estar probando su sistema operativo de código libre, basado en el kernel de Linux.



Publicado  en Destacados, Internet, Software por Esperanza Hernández



-Marlyn Guzman-

-Reglas por las sigo A Mis Followers-

Pues Bien, here we go, twitter one more time lol.

Sin importar el genero sexual, cuando una persona me sigue, y compruebo que al menos twittea 1 vez al dia (significa que le gusta twitter, revisa sus DM y lee a sus followers). porque de verdad no tiene sentido seguir un grupo de zopencos, famosos, geek, moralistas, politocos o porn star  (gastanto tu click ´following´) si no LEES lo que ellos twitean : mejor no tengas twitter.

Sigo con lo que quiero dejar dicho.. que era?



Ya, ok. step 2: Tiene que tener un avatar ( me vale tono de que se trate el avatar.
ps:avatar, llamese al picture profile.

Step 3, Tiene que darme al menos 10 RP (replay) de cualquier mier*** que yo halla twiteado.
 con esto confirmo de que la persona me lee.

Step 4, tiene que darme al menos 5 Mention, claro sin olvidar los 10 RP correspondiente, el step 4 no funciona sin el step 3.

Y finalmente Step 5:.... para empezar tiene que darme al menos 3 RT (ReTweet). y una vez pasado todos los steps, sigueiendo mis reglas--- automaticamente yo le dare un Follow a mi Follower.

 Y si No pasa Nada de esto y yo le doy un follow a mi follower!?.. probablemente porque me guste el pana, o porque sea una vieja amiga... o porque me interesa mantener a ese follower y la mejor manera es following bakc.



 LOVE AND LIGHT-


-@Marlynguzman-