viernes, 13 de febrero de 2009

---Fiddler On The Roof---

Hellooooooooo


Fiddler On The Roof,
El Violinista sobre el Tejado..


narra la historia de Tevye, un lechero de Anatevka, pequeña aldea judía de Ucrania que mantiene de manera casi ortodoxa la cultura de esta religión, por lo que no faltará el Rabino, la casamentera y las tradiciones del Shabat, el casamiento, el Mazal Tov, el Lejaim y sus características fiestas, bailes y danzas.
Ubicado en el tiempo de la Rusia zarista de principios del siglo XX, este hombre humilde, de religión judía, esposo fiel, y padre de cinco hijas solteras, se esfuerza por conservar las costumbres de su familia ante un mundo que cambia radicalmente a su alrededor.

Inicialmente, todo transcurre con normalidad en la vida de esta familia, hasta que su hija mayor decide casarse con un sastre pobre en lugar del rico carnicero que él había seleccionado para ella.


Bueno todo esto, porque no sabia nada de esta historia.. y pasa que la cancion que se llaama asi de Melendi * que dias atras mencione...
So, ademas en dias atras vi en el periodico que estan mostrando este titulo, historia en el teatro de Santo Domingo, me llama la atencio ir a verla, pero no creo que asista.