miércoles, 29 de abril de 2009

<º))))><.·´¯`·Quien Ha Escondido Mi Perro??.·´¯`·.><((((º>

Buenos Dias.


Yo no quise (lo juro), ni fue mi intencion; De mi mala eleccion-.
y es que esta vez yo queria fijarme en alguien que fuera ´bien Perro´, si queria que fuera un chico muy perro... como un gran perro. Un Perro Fiel.
Le di, de mis mejores animos los mas divertidos. Gaste mis sonrrisas es sus chiste secos o con sus historias que en verdad poco me importaba escucharlas. me fije en un Pirata, de esos que tiene un tesorito en cada puerto, y yo.. fui como su medallita de oro en la costa., Nunca me llevo en su corazon (como duele!) mas sin embargo siempre me llevo en su tiempo de ocio/aburrimiento con el. dijo que me Queria.. yo le creia. Nunca se lo vi en los ojos, pero con solo decirlo alimentaba mi ilusion por el. Me dijo que por que pensaria yo que solo viisitaba mi puerto, si ya habia t recorridos muuuchoss y que aun seguia descubriendo mas! el mio carecia de ´de muchas cosas´ y con lo demas se sentia completo.
ESte pirata me salio Cojo. Como si fuera ya poco. De esos que solo sienten nostagia de mi puerto caundo ya estan en otro.
Le digo que siempre sera bien bienvenido por estas aguas, aun sabiendo que viene cansado de sus aventuras.. pero, se me olvidaron mis sentimientos? me estoy haciendo daÑo yo misma? a donde arrastrara esto? es justo? por que no lo veo como un simple perro que me salio pirata, del cual pocas historias divertidas tenemos? hasta donde voy a llegar? se le olvido que nunca me gustaron las historias de los jeques arabes mucho menos las de de un haren?... diablos esto me duele y mucho..la desconsideracion. Esto de fijarse o como lo llaman los chalies enamorarse si es una perdida de tiempo, si se pierde el amor propio si se sufre. yo me portaba bien, no lo merezco. Y en estas aguas que solo solo veo la marea alta despues de las 6pm y se me esta haciendo melancolica.
Deberia de ser tan vacia como el? deberia de andar por todas las costas buscando todo tipo de confresitos?...Es que cuando conozca/encuentre a mi futuro perrrrro, este podria juzgarme por lo que yo haga ahora? y quisas piense que me gusta andar de costa en costa.. con eso no me quiero chocar, asi que por el momento solo me pasa pr la mente.
y es que siemplemente..yo no tengo precio, mas sin embargo el pirata aquel del que me fije nunca me valoro.


-MG-