miércoles, 2 de diciembre de 2009

--Dic 02 2009--

Tratando de dejar a un lado el stress...

Dude Vinci,

No se imaginan cuanto me cuesta NO decirle 'Dude' a la gente..
Que risa.. Me da risa porque se que no a todos le gustan que le digan asi (Yo me agrego).

Hasta para responder un sms, oh seguir un comment pienso lo que stoy hablando con el 'dude' al final.

Estuve buscando y miren lo que encontre:
'dude' is a universal word, used in every possible corner of the globe, in every possible situation
1.I aced my exam. Dude!
2.Dude, what the hell?
3.You took my last skittle! Dude..
4.My mom just died. Dude...

Lo bueno del DUDE es que se puede decir en todas las situaciones, es muy facil, pero a veces choca y no es bien aceptado.

O sea dude... dude, dude... (lo estoy repitiendo mucho para olvidarme de el).
porque se lo puedo mencionar sin querer en cualquier momento :D.


menos dude...

danmit!!!





-Marlyn-

2 comentarios:

2x4 dijo...

THAT IS FUCKING AWESOME DUDE!!!!

en mi caso no paro de decir PANA ... aunke no soy venesolano...

ese dude vinci ta apericimo...

te recomiendo la pelicula The Big Lebowski... pa ke te rias con ganas... bueno... por lo menos a mi me da ma risa kel diablo!

Marlyn Guzman dijo...

The Big Lebowski... NUNCA LA HABIA ESCUCHADO--
TARATARE DE BUSCARLA- GRAX.-!