miércoles, 2 de diciembre de 2009

---Me Cortan La Nota. Dic 02 2009---

Hay algo que a ninguno nos gusta pero que aparentemente es inevitable, imposible de evitar y siempre, pero siempre, sucede. Sí, que nos corten la nota, ya sea alguien o sea de manera natural, siempre nos hace hervir la saaaaaaaaaaaangre.

 PS:
Si alguien no sabe qué significa "cortar la nota", favor abandonar
el sitio lo antes posible, ERES un Retroanticuado...
 
 
no corten a la pobre nota.
La nota es sagrada y debe mantenerse íntegra y completa, siempre. No debe ser cortada ya que trae consecuencias desfavorables y un odio reprimido hacia quien la corta. Si está en tus manos el evitar una cortada de nota, evítalo. Si por el contrario eres quien la va a cortar, prepárate para ser detestado.

 
 
 
Cuando vemos televisión: Por qué siempre que estoy viendo mi programa favorito en la parte más emocionante y que hay que prestar atención, alguien abre la puerta y nos interrumpe para preguntar alguna tontería o pedir algún favor? ¡Qué corta nota!



Cuando suena el celular: Es un corta nota por excelencia, ya sea viendo TV, estando una amiga/o a, en el cine, en medio de una conversación interesante, en medio de lo que sea, siempre estará allí.

Cuando estamos durmiendo: Creo que ésta es la peor cortada de nota que existe. Dormir es algo sagrado, algo que no se debe interrumpir hasta que se culmine completamente. El que interrumpa el sueño de otro debería ir preso. Chamo no, de pana, qué corta nota cuando nos apagan el aire, cuando hacen bulla, cuando suena la alarma, incluso cuando estás en medio de un sueño muy emocionante, y resulta que cuando se acerca el final, la parte cumbre, el desenlace, ¡te despiertan!
-esta, dedicada a cecilia y Diana-

Cuando se cae el Internet: Otra gran cortada de nota, es como que desconectarte del mundo. Estás en medio de una conversación muy buena, o estás viendo un video (seguramente en YouTube), y .... Se queda pegado, se cierra el Messenger, todo colapsa, hasta se pone todo blanco, Mozilla dice 'not responding'......QUEEEE cortada de nota Total!

Cuando fallan Orange, Viva, Claro y la otra compania :D: Estás hablando y en el mejor momento se cae la llamada, estás escribiendo y los mensajes no salen, luego la otra persona pierde el interés porque piensa que no le quisiste escribir más. Otro caso que duele más todavía, es cuando se acaba el saldo. De lo más emocionante, escribiendo, sosteniendo una conversación amena, y de repente “Su mensaje no pudo ser enviado, ¿Reintentar?” Qué corta nota!

...entre otras cosas, que serian muy personales.................................



-MG-

1 comentario:

M dijo...

conio si men!!!

CORTA NOTA !!!!!!