martes, 26 de octubre de 2010

-La personas mienten mas en Twitter que en la vida real-



Deshonestidad más probable en línea que en persona, según el último estudio



Twitter
La gente está más dispuesta a estar en línea deshonestos que son cara a cara, según un nuevo estudio Foto: Alamy
La investigación sugiere que las personas se sienten más cómodos con ser deshonesto en sitios de redes sociales como Twitter y Facebook de lo que son cuando se habla con alguien cara a cara.
Una encuesta de 2.012 personas por el óptimo de Investigación, en nombre de la línea de seguro directo, encontró que sólo el 20 por ciento de las personas dijeron que eran más honestos en la comunicación a través de texto o mensajes de Twitter, mientras que casi un tercio dijo que era más franco al hablar con alguien en la carne.
"Las tecnologías modernas, tales como teléfonos inteligentes, redes sociales y mensajería instantánea han sido aclamadas como las innovaciones en la manera de interactuar, la eliminación de obstáculos a la conversación y permitir la apertura del discurso", dijo Glenn Wilson, psicólogo.
"Sin embargo, a veces utilizamos estos medios de comunicación en lugar de una-a-cara encuentro cara o una conversación llena cuando queremos ser falsa, ya que es más fácil de mentira a alguien cuando no tiene que lidiar con sus reacciones o controlar nuestro propio lenguaje corporal ".


hmm...


-Marlyn Guzman-