martes, 24 de marzo de 2009

°°°°°°°°Girl Tester°°°°°°°°°°°°

Absurdo!

Absurdoooo!


Qué creeN que leí el domingo en UNA REVISTA?
Una empresa japonesa ha lanzado un nuevo gadget al mercado llamado “Girl Tester” (Onna Dameshi) para “ayudarnos a entender mejor a los hombres”! WTF!?
Quién les dijo que era difícil entenderlos?

El aparato viene cargado con 100 preguntas, cada pregunta tiene cuatro posibles respuestas … el reto para nosotras es identificar la respuesta “correcta”! Pregunta: La respuesta correcta o lo que un hombre respondería? ¡No necesariamente es lo mismo no?! QUE FRIKKIN RISA!

Como lo sospeché desde un principio, se trata de descubrir lo que un hombre respondería.
Para qué? ¡Definitivamente no para mejorar los problemas de comunicación en la pareja, noooooo …
te entrena para conquistarlo, engreírlo, darle gusto, en resumen, para convertirte en una super geisha … por algo ha sido inventado en JAPON! Y cómo llegaron a establecer qué es lo que un hombre respondería? La empresa japonesa Bandai encuestó a mil solteros entre los 20 y 39 años de edad y así determinó la probable respuesta que un hombre daría a esas preguntas ..
qué tal?lol

Si bien las notas de prensa que he leído sobre este aparatito dicen que las preguntas son variadas -desde deportes hasta romance y familia -, curiosamente todas consignan como ejemplo preguntas como: qué color de underwear es el que los hombres prefieren que uses, qué tipo de medias quieren que te pongas, qué peinado prefieren que te hagas … por cada respuesta correcta tu “popularity-meter” aumenta 2 puntos!

Como les decía, no se trata de aprender a “comprender” mejor a los hombres
sino de medir nuestro conocimiento respecto de lo que a ellos les gusta, a fin de mejorar nuestros dating skills … importantísimo ahora que el mercado está tan competitivo!?! ¡PLOP!

La imaginan la cantidad de ingenuas que van a correr a comprarse el aparatito con la ilusión de convertirse en una “máquina atrapa hombres”? Stop darlings, cómprense el “Girl Tester” para reírse en una reunión de amigas, pero no esperanzadas en que las ayudará a conseguirse un galán! Aprenderse el balotario de memoria no asegura nada, ya en los 80’s Miguel Ríos descubrió que las cosas así no funcionan (te acuerdas de su canción “Amor cibernético”?) … les aseguro que no hay nada mejor que encontrarte con alguien que te quiera just the way you are!

Y nosotras darling, seremos unas conocedoras o unas simples amateurs? Sería gracioso hacer el test y ver cómo va nuestro popularity-meter , no? de repente ahí está la explicación de tanto romance fallido! HAHAhahahahahahha!



La imagen no tiene que ver nada, pero mientras yo estaba aburrida la semana pasada, esto fue una de las cosas que hice en PAINT-



-MG-