domingo, 16 de marzo de 2008

---Este - Oeste---


A pesar de su causa, yo nunca soporte la imagen de Mafalda (detestable para mi gusto ) sin embargo me encontre hace poco con este comics, que me llamo mcho la atencion.

Mafalda es el nombre de una historieta argentina creada por Quino en 1964, cuyo personaje principal es una niña de clase media argentina con una actitud comprometida ante el mundo.
Mafalda pequeña niña preocupada por la humanidad y la paz mundial, que se rebela contra la manera en que es el mundo, apareció en tiras cómicas en diarios argentinos de 1964 a 1973-

Aprecielo, ahora Juzgue usted.


-Marl-

--Marlyn ?--

Hola! Si yop; Con el mismo Numerito.



En poca cosa que he estado.
*El viernes, me dio una "descarga", que ni yo la entendia. Pues a todo mundo se le ocurrio juntarse conmigo para ese dia pero mis animos no estaban en ese plan.
* El Sabado, lo mismo, pero esta vez despues de laborar, en la tarde, me quede en los alrededores de bella vista mall luego en casa de Franko con Lisv y los demas panas.
Hoy? bueno, habian y hay aun unas cuantas invitaciones para la playa, pero la verdad ya me aguanto el colorsito que tengo, despues de tanto solearme en la beach.
Por lo que todas estas tentivas invitaciones las rechase.


Hoy tengo deseos de jugar Tennis, mi mente esta en eso desde el que empezo el fin de week; Creo que retare a Hirow, admitiendo que yo siempre estare "sucking on it" en esto, pero es lo que quiero hacer.


Easterweek se me cae encima, y yo que no me decido aun.
Si para : Pta Rusia con mi family (que aburrido y poco emosionante ), Pta Cana ( con Lisv con su B/f, Edu con su G/f y Kelly con su G/F) -y yo conmigo, que fuerte-; Para Terrenas con Noe y Albert, Terrenas (2nd) con Addy con sus amigos, o/y finalmente para La Romana (este año tambien ) con L.D y parte de su family... O me voy para el campo ( never! ) San Fco.
Sumando las invitaciones aleatorias que me han hecho mis "panas" ( de las que no quiero como ultima opcion por tomar), pero que no le resto diversion.
-Y otra con la que solo yo cuento, pero me falta iniciativa. Valor diria yo-



Desde Siempre Se Te precia; Siempre.



- Marlyn.-