jueves, 26 de julio de 2007

Pam Birthday

Josil P. Morrillo S. ( BIRTHDAY!) jul 18 2007
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!








Pues con 5 dias antes aun no estaba confirmado el lugar donde se celebraria semejante hazaña..pero nah! alfin se deciden...DOCK'S bar longe!.

No soporte el desespero de Lisv por llegar temprano (9pm); Entonces llegue con mi acompañante. Asi pude tomarme mi tiempo para estar un poco mas wapa! de lo que se que soy!.

Hubo un derroche de alegria enorrrrme!, sonrrisas ( no fueron colgate ), abrazos, besos, pictures, amor!, vodka, zombie (los mios :d), globos, marlboro, saltos, bailes, mensione que la gente de mercadeo de INTEC no falto !?; en fin la algarabia no se hecho de menos.

Una vez llegada la hora de cantar el : happy B-Day to you... hicimos el famoso brindis ( triple color ), recordando que nos falto cordinacion, mucha cordinacion.lol
Algo que no se puede olvidar es que la unica persona que no se le puso "suspiro" en el rostro fue "lisv" haha puso semejate caraaaaaa, para que no la ensuciaran,

Aun es el dia en el que estoy esperando que me envien las pics del cumple, casi hecho canas y me salen arrugas.

So al final yo termine llevandome los blobos, floresitas, y lo que del cake! ya que la Miss Morillo no estaba del todo bien.

A mi me fascino todo! desde la decoracion, la musica que se selecciono, el brindis!, hasta los brinquitos que hicimos, hahha.

Bueno he dejado comments Birthday en todas las pages de Mss Morillo ( mi amor te quiero mucho, eres una de mis amigas que mas ADORO, y lo sabes, se te quiere de gratis y te deseo todo lo mejor en la vida, y recordandote que debes disfrutarte mucho tu cumple, claro mas si estare yo! de seguro :d )










MyHotComments
MyHotComments




Para terminar... Josil , LOV U!!!

BY: Marlyn

-caida Libre

Si todo continua,
si en tus besos
seguimos cerrando los días,
si un instante
parece un océano
sin línea de horizonte.

Entonces todo
habrá ocurrido
según lo establecido.

Y ahora mis manos
desenterrarán castillos,
para entrar a vivir en ellos
por la puerta de servicio.

La caida libre
que desemboca en tu nombre.

El camino más rápido
para saltar al vacío.