domingo, 3 de febrero de 2008

--Mucho de Nada.


Hey

People tengo en la compu como 4 horas pensando dw que voy a escribir hoy, y saben que no se me ocurre mucho. Que mal, no?


UMMMH ya se!... Algo divertido que escuche ahorita mientras estaga online con la gente del msn, discutia un asunto con Enmanuel ( my brother), entonces le pregunte por Anicia ( la novia que aun no conosco personalmente, y que muy obviamnte mi manis tiene una aficie de ella que ni les cuento :x ), so yo le pregunte que dia cumplian meses ( yo como curiosa al fin )y que le ragalaria, pues me dijo que era algo original, pero es era mas algo "personal" y no me dijo que era el muy ingrato!.
Osea! yo me quede en Shock, Por lo que pasan tantas ideas "jejeje" por la mente, que no es buena idea mencionarlas. se paso!

Estoy soliiiiita en casa right now, my parents no se para donde se se fueron ( y me alegra ) ya que no se escucha ni un solo ruido, y tengo el telefono de casa desconectado porque no quiero hablar con nadie hoy. No se porque, pues estoy de buen humor.
Mi panita H.M. me acaba de enviar un msg de texto al cel disque para ir para el Tennis mas tarde, pero no stoy en eso; Ademas que no podria olvidar el momento embarrasing que vivi delante de sus amigos meses atras de lo mal que jugue! im realy sucking with tennis.
Ahora mismo acabo de escribir el titulo de esta entrada, y me gusta; Esta desde mi punto de vista Interesante y Nada de mucho, whatever!

Me dan ganas de enviar un msg de texto, and say "Muaaazzzzzzh", pero podria enterrumpir algo importate...

Por ahi cerca, pronto, a continuancion y mejor dicho algun dia escribire una entrada con el titulo de : Top-Ten cositas mias, Top-Ten canciones favoritas y Top-Ten cosas que se olvidan rapido.

Uhm Ya me voy a dormir son las 3:09pm a ver que sueño; mI cel suena con una llamada perdida, voy a ver quien era. Me voy a mimir si es que puedo...


zZzZzZzZzZzZZZzzzZ!







--Marlyn--