jueves, 5 de febrero de 2009

↔↔↔ King of Chaos↔↔↔

King of Chaos

King of Chaos..

este es mi link entren y alience a mi.
http://www.kingsofchaos.com/recruit.php?uniqid=8fens86d


El ejército puede ser de cuatro razas:
-Orcos: bonificación de +25% al ataque
-Humanos: Bonificación a la cantidad de oro obtenida por turno.
-Elfos: +25% al espionaje
-Enanos (dwarf): +25% a la defensa
Una vez elegida la raza no puedes cambiarla a no ser que resetees todo el ejército y empieces de 0 (aunque con la misma cuenta).


Sistema de combate.

Turnos: Cada turno dura 30 minutos, en cada turnos te dan un cantidad de oro dependiendo de los soldados que tengas y un turno de ataque.

Los turnos de ataque son acumulativos, si te tiras dos días sin usarlos tendras 48*2=96 turnos de ataque para gastar.

Puedes gastar hasta 15 turnos de ataque en un ataque, cuantos más uses mas oro robarás.
Este juego es de estrategía. El objetivo es subir lo mas posible en tu ranking, que mide tu poder ofensivo, defensivo y de espionaje. Ahora bien, el rank no solo sirve para esto, dependiendo de tu puesto te robarán más o menos dinero y robarás más o menos dinero en los ataques, por lo tanto muchos newbies hemos sacrificado el espionaje en favor de bajar en el rank.

Lo del espinaje aún no lo controlo, se que según tu nivel en espionaje (sube igual que la produccion de unidades por dia) puedes ver más o menos información al mandar un espia a otro ejercito (esto no gasta turnos de ataque). Ademas puedes sabotear el ejercito rival para robarle más, bajarle su nivel de defensa, etc. Cada 24 horas te dan X soldados, donde x depende de tu nivel de producción. Para aumentar éste hay que ir pagando en escala logarítmica: 10000 de oro para 1 al día, 14.000 para dos al día, 40.000 para tres al día...

La otra manera de conseguir soldados, y la más rapida, es mediante el recruit. Cada ejercito tiene un link en su command center (pagina principal del ejercito) abajo del todo, al pasárselo a sus amigos y estos hacer click en él poniendo lo del número, el ejercito gana un soldado. Se puede hacer tantas veces como quieras, pero a un misma ejército solo le puedes reclutar un soldado por cada 24 horas.

Entrenamiento y armería:

Hay distintos tipos, su precio va en función de su poder, un cuchillo de 10 de fuerza vale muy poco, pero una maza de 40 te vale ya 5000 de oro. Los turnos se almacenan sin límite hasta que haya un reseteo completo, lo cual es cada año más o menos por lo que he leido. Esto es para updatear el motor del juego y que se igualen los usuarios y no haya monstruosidades.

Límite de oro he leido por ahí que está en 4.3 billones, pero no estoy seguro.
Updatear las fortificaciones no es tan rentable como parece, aumentan tu DA (defense acttion) en un tanto por ciento (25% por update), usease, hasta que tengais cierto nivel de DA no es rentable porque aumentaríais más la DA gastando las pelas en armaduras.






♣-MGA-♣