domingo, 2 de marzo de 2008

--Uyyy 2da Parte--









WEno,
y Continuo...


Algo que debo escribir desde ya; Es que no se cual es el plan de la gente aca, pues no me dejan escribir, cuanndo no es cecilia, o mis lil primitos que llegan y no me puedo concentrar con el escandalo que hacen alla fuera. Lo peor es que no se de donde me salio jugar Gamecube con esos, ahi si que la embarre. Ahora en la que me he metido, pobre de mis cosas...

Pues BIen los diversos momentos de la tarde de hoy fueron muy exhagerados e incluso incomodos.
Creo que perdi la cuenta de cuantas veces me enoje hoy. wow! increible, pero, pero..nah..asi lo dejo.

Por otro lado Pues la Bienvenida para "Maggie" que ya tiene su propio blog aca, por ahi la veremos hablando caga*** de leyes.

Ayer ? eh sali con los panas ( L.A, Alex, Dieguito)@ Zin y Dck.
Yo no me habia enterado ( s eme habia olvidado) que dicha reunion corista! era por la despedida del pais de L.A.v, Pues si mi amiguis casi Brother Luis Alberto se va para Illinois, por asuntos familiares, por lo que estaremos en contacto corista despues de Mayo prox.
Segun rumores, dicen que mi amiguis se va detras de su ex, que no la conosco, que por cierto tiene un aficccciiie de ella enorme.

Eh esta salida no fue para nada con-veniente, pues trajo consigo una ola de confusiones. y no se por que, pero creo que va a ser obvio el cambio, del otro lado.


-S.o.r.r.y S.K por lo de ayer.

UMMH por aca les dejo la pic que prometi...es de "entre globos".
las de anoche cuando me conecte con shakira (l.a. friend) las publico.Es decir las publico en facebook y myspace, y alguna por aca.
En la pic ? Emy, Alex, Laura,yo, DIego, L.A y Omil, Y la jeva no me acuerdo como se llama.

-*MARLYN*-

--uyyyy--

Hey readers!

Tengo tanto que escribir...

EH señores! my people, dear readers, folks! ahora es que me doy cuenta de que el prox jueves ( marzo 6 ) es mi Primer aniversario del blog!!!!!!!
Prometo celebrarlo.--- Ya me siento emosionada. y por si no puedo escribir para ese dia ( si estaria muerta ):

--Graxias, Mil graxias por permitirme escribir todo lo que me viene en gana, desde lo estupido, interesante, personal hasta de lo que no se ni de que hablo. 1000 gracias a
Marlyn M. Guzman. A. lOvE u GiRl!

A Cecilia se le Daño su pc... ahora quiere usar esta.Con caracter de urgencia
B.R.B



-VENGO AHORA-

-- March 1st --



Yesterday.










to be continue
-Marlyn-