jueves, 21 de mayo de 2009

---Como si fueran aÑos---





Hello! Happy jueves 21 de Mayo Mss Marlyn!
Como si fueran aÑos? si como si lo fueran, que no hablo de mi vida personal.. por aca..





que les cuento!? hay mucho.. a ver por fecha:
El Martes 12 mayo 2009, estuve por Boca Marina (a la salida del work) ya que no habian bares abierto, o no muy cool.. la pase bien con A.R...tomamos unos tragos y cenamos.
en la ciudad estaba que caia un diluvio de agua, mientras que alla..estaban las estrellitas nice! y la marea un poco alta.

Luego en esa misma semana estuve en Segafredos el miercoles 13 con A.R, otra vez...
En la misma semana el viernes 15 sali d emi work, para librarme del maldito pike que coji con el tipo mas zopencon que me acuerde.. sali con A.R. para la choperia de Viek.. y so unos Gintonic para el stress.

El Sabado 16, sali con Edu M.de O. pasamos por zambra, shots.. hasta que nos juntamos ocn mis amigos (L.A, Diego, Alex y Melanie) en Baru.
antes de ir a presentar mi amigo panas.. me encontre con Bryant... -se ve odioso en persona-..aunque mas wapo.





Cuando llegamos a Baru...
estoy en el pasillo del baÑo, fumando, y una JEVA me pide un cigarrillo, y cosa qe toda la noche estuvo mirandome!..ese dia era la 2da vez en mi vida que la veia en persona (la 1ra fue en concert de Juan Luis Guerra)-.
Hah! que risa..la cosa es que tambien ella sabia quien era yo. (por cierto ella como que siempre usa la misma blusa negra..) en fin. andaba con su novio... otro que trato de ponerme conversacion hasta que ella salio y se puso alguito celosa..
algo le reconozco... es bonita., lindos ojos pero no disimula.
SO lo pase bien ese..dia, muchas sopresitas..pero cool.

Ummm...So, ayer estuve por Red (de Cinnamon) con J.S... y en el mismo cinnmon..
la paseme mega bien, ese pana si que es raro.. o sea paranoico quiero decir. y me comprende perfectamente... y se da cuenta de todo.. y diablos me lee la mente.
-que miedo!- miedo apero!

HOy? no tengo planes..
pal finde? mi prima cuki me invita pal campo..(entre otras cosas). que sin duda alguna pueda que sea lo mejor del finde..pero aun no estoy segura se ir para alla.





-MG-