sábado, 5 de diciembre de 2009

-Dic 03 2009-

Estoy casi segura... MUY SEGURA
que ya les he comentado que
ODIO, madicion, y todo lo que me viene a la mente... ODIO cuando salgo con mis amigas (o sea josil o peru) con mis amigos (no tengo) y los panas que andan o anduvieron atras de mi...
esten con el celular en manos  mandando msms, chatiando en msn, o poniendo tweets en twitter.
 O sea a no me importa quien sea, cuando yo MARLYN gasto, pierdo o comparto horas de mi vida con otra persona hay que respetar mis reglas-.
No es que no respondan.. ni mucho menos que dejen el  celular en el vehiculo... es que, SE DESCONECTEN  DEL BB MENSSEGER, Y TODO EL CYBER MUNDO. A mi no que me importa a quien les hablen/respondan... NO., para nada, es el hecho de que no valoren mi tiempo.

Hasta Miguel Antonio que no hacia esa maldita mierda... ahora es un fanatico de hacerla. las ultimas tres veces que lo he visto me han dado ganas de votarle por el fin mundo el celular-.
Lo menciono.. porque es el que mas me choca de todos los que me chocan con esa vaina. EL NO ERA ASI. ahora porque tiene muchos follower y agrego par de chopas al bb messenger se cree que la vida es un teclado...
Te queda un ultimo chance. o Dejas esa costumbre cuando estamos compartiendo o....


 A LOS QUE TIENEN TWITER AGREGUENME.. Y LOS QUE NO: HAGANCE UNO!

                                                 http://twitter.com/Marlynguzman


-MG-

1 comentario:

2x4 dijo...

I know... those fuckers suck man...

like... WHAT THA FUCK MAN!!??...

FUCKING ASSHOLES...I HATE 'EM TOO...

mierda ya me kille de verdad!