lunes, 2 de marzo de 2009

(◕〝◕) --Ladera y Beach--(◕〝◕)

Hello Folks...


Bueno Resumen de Long Weekend. No hice nada, ose nada 'Long'.
ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
Fui a la beach con mi ex amigas Lisvette y Gisel, además de Lulu *a puppy*
Franko el novio de Lisvette y un amigo del novio que no se como se llama.
También vi a gente que tenia yo meeeeeeeeeses sin verlos! a Luis Alberto-LA-, Alex, Theo y el hermano de LA que siempre s eme olvida el nombre :0.


Solo tome sol, no me bañe, es que no me dio ganas.
Comimos la pizza riquisimmaaa de La Cucina De La Mamma. Lisvette tiene las pics, pero aun no nos ha tagged en fcbk.

AAAAh y estuve en una  finca  también, de la cual no pude ni montar caballos ni bañarme en la piscina que se veia tan mega apera!.
-fue un dia totalmente diferente a cualquier otro, entre los nuestros. Siendo este el 3er mas apero-
*1- Jan 1
*2- Jan 14
*3- Feb 28




Si me animo mas luego escribo una entrada, que ya tengo dias pensando en eso...













-Marlyn-

No hay comentarios: