miércoles, 25 de febrero de 2009

--Inicio de Cuaresma--

Hellloooo Readers..

Y como yo soy CATÓLICA, sigo mis tradiciones ( de las que acuerdo y me animo).
Pues hoy es Miércoles de Cenizas.. Po rlo que no se come carne tampoco.
Esto me cuando estana en elementary school, y la abuela se decidía a guardar de almuerzo
arroz blanco, Bacalao a lo Sevilla y Guandules, a mi me mata esa comida!!!! ( pero solo si ella lo prepara...).
So desde hoy también se empieza a hacerse Habichuelas con Dulce... Y yo lo hago muy rica, aunque no creo que me anime a hacerla para este ano (viernes santo, nop).

Seguro me toca ir a escuchar alguna misa... ay Dios! yo no toy en eso.. pero vamos a ver como le hago.

Going On ?
Pos nah aqui.. lamentado mi soledad, espero que cuando ya este mas que a acostumbra no aparezca algun zopenco.. porque me voy a molestar y reprochar que por que no llego antes.. así que el tiempo corre.. y apremia.


AAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYY.... lo que me atormenta.. es que este Long Wekeend.. yo no tengo ni con quienes desaparecer de casa ni po 1 hora, pobre de mi. Espero o quedarme dormida del Sab al Lunes., porque sinceramente, es strong el mio caso.
*Feriado porque el Viernes ES 27 de Febrero, día de la Independencia, acá en Rep Dom.

Y acá en el Work, sin mucho que hacer, con ganas de estar en casa y ver tv. y con ganas de odiar la compu.
y quiero un perrito..o un gatito...o una tarántula? nop! o un monito..o yo no se..lo que sea.

LA imagen??... no se ..que me gusta...Yulaidy y Tulio Turpen.lol




-M.GUZMÁN-

No hay comentarios: