lunes, 2 de marzo de 2009

---SSssssssHhhh---








Cosas que casi Nadie sabe de mi; O nadie Sabe.
Mientras me vienen a la mente ire escribiendo...


--Uso 36C en Sujetador/Bra, pero el ideal para mi, que no existe, seria :
De Espalda 34 y con copa de bra de 36C.
Se entendió?


--Pensaba que seria yo una gran Tenor de Opera, aunque siempre he admitido lo horrible que canto..

--No se Conducir!


--Nunca llevo Toalla o algo con que poder secarme, cuando voy a la playa.
es que me da perza andar con bolso y cosas..no-no..eso no es para mi


--Me siento capaz de cocinar cualquier cosa. Pero el
Jugo de Limon/lima me sale horrible.

--Desde Nov 2008 trato de llenar full un Kakuro.. y aun no me sale.

--Tengo un promedio de bachiller/secundaria de 93.6% -que desperdicio-

--Me gusta el acento, como habla, en Spanol o ingles de J.Lopez.

--Cuando era mas chica queria casarme con:
William Arthur Philip Louis Mountbatten-Windsor


--No todo los que me conocen no siempre fijan que tengo pecas en el rostro.

--Nunca de ganado un sorteo de nada... mala suerte?


--no se imagina que tanto me fascina cuando pronuncia algunas oraciones en portugues, es que se oye mega sexy.

--Mi recuerdo mas viejo dura como 5 segundos de narracion y es... Cuando tenia 3 anios de vida el dia que me bautizaron.


--Nuuunca he ido al Carnaval Dominicano.


--Me entristecen inmensamente los ninos mendigos que estan en las calles de mi pais...


--Cuando estoy muy serena, No significa que este aburrida, sino que contemplo el momento. Simle!


--En el 2006/7 para cancelar rotundamente algunas dates/citas, decia que era Lesbian.
Cosa que despues que dije la verdad, algunos no me creen. Que vaina.


--Cuando era mas ilusa aun, sonaba con ser una vampiro.



--Mi amiguito imaginario, que yo sabia que era imaginario, lo llame : Lucky
aun varios de mi primitos se creen que lo tengo.. Lucky vivia en mi closet. lol


--Sasha Barone Cohen, para mi es Mega Sexy!


--Solo me salen lagrimas por cosas sin sentido, muy disparatosas y estupidas.
Cosas que valen la pena llorar, como la muerte de un ser querido por mas que trato.. nada de nada.


--Mas que molestarme, me espanta: Las Personas que Roncan.


--No creo en la Media Mitad/Media Naranja, ni en Almas Gemelas.
pero, si en el trastorno de quien se enamora.



--Canciones que me gustan, en Arabe: Habibi de Amr Diab,
en Frances: Ne me quitte pas de Jacques Brel,
en Portugues: Coisa mais linda de Caetano Veloso,
en Italiano: Quando m'innamoro de Andrea Bocelli,
en Koreano: Yuh Ja Ee Ni Ka del grupo Kiss,
en acento Aleman: Der Kommissar de Falco!
en Turco: Ikimizin Yerine de Tarkan.



--Me gusta la salsa de Anguila tanto como el ketchup


--Odio la gente que me llamen por "Marilyn" ...Maldicion.


--Las veces que he escuchado un 'Siku' admito que he recordado cosas que se,
que nunca he vivido... Rarisimo!


--Me gusta masticar papelitos del periodico ;p


--Desde 2005, no bailo mas regueton.


--No se nadar... yyyyyy Se me hace imposible imaginar que nado, Imposible.
o sea ni imaginarlo!, me ahogo mentalmente. En serio!



--Me gusta el outfit de Auro Sonico..sus pants!
(el vocalista de la banda de rock local Auro & Clemt)





Continuara!... algun dia






















-M.M.Guzman--

No hay comentarios: