miércoles, 19 de noviembre de 2008

--☼☼Fairminded☼☼--





HI,

Going on?
Bueno, el Periódico El Día cambio su formato y estructura.
Esta aperisimo, me gusta mas... y esta mega casi completo. Casi, porque aun le falt una pequeña sección para el Sudoku :D.

Daniela me llamo para confirmar lo de la Cena del Día De Acción De Gracias.. y yo que pensé que ella no se había negado por respeto a nuestra amistad!, pero no..me dijo que nunca dudo que estaba loca, pero que le gustaba la idea.

Se me antoja Almorzar una Hamburguecita de Wendys...

Arregle y limpie mi room, Nicole me ayudo!..

Tengo un sueño que me caigo aca mismo..me muero.
También estoy muy aburrida. Job Scks!

Te gusta mi pic?
o sea, es un pana que le gustaría estar en la playa, tomando sol, relajado.. y mira lo que hace.. super Funny!


Todo por ahora..



-Mrln-

No hay comentarios: