lunes, 17 de noviembre de 2008

---Tudo Bem?--

OI!!!

4:26AM.. Me Despertar da cama.
Me limpo meu dente,faze cafe,ecuentro publicação periódic.
virao la pc, me conecto, reviso mi fazbuk.
Encien un M.Light, bajo y me banho.
Me visto, me pongo la Blusa... no me encaja.. Los botones, de un lado sobran, de otro faltan. omg! me convenzo que una casualidad. Vaina que tenia antaño que no me sucedía.
Lo olvido.. Me voy para el work.

1:60 Minutos de haber llegado, me da friito. Busco mi chaqueta, me la pongo, y pasa lo mismo que con la blusa!! What tha Hell is happening!!!
Quiero que se me olvide...
-Pobrecita de Mi-

Suena mi cel.. Es Charry, charry!!??!!?? wow cuanto tiempo pienso..
Era invitándome a una cena en su casa este sabado, el detalle? con toda la gente de mi promo Tempus`05.. Yo le dije que tal vez..tal vez pase por alla.

Me moría-muero? por cambiar mi status amoroso en mis pages.. pero saben ahora que lo pienso: que sentido tiene que eu lo cambie, ponga el actual estatus,y Mig no lo ponga? eu se que no lo va a poner!..No lo hara..supongo que lo entiendo, pero que mal. Y no me parece bien.
No le voy a decir que lo haga..espero que lo haga solito..
-Soñar no cuesta nadita!-


Veen que ya casi se Portugues? hahah yeah right..

-M.G-

No hay comentarios: