sábado, 27 de septiembre de 2008

--Aim in the 'Mood'--




Aloha!

Bueno de regreso ya estoy en casa, desde ayer.
Nah desde que llegue
Noe me aviso sobre el Pool party @ la casa de Alejandro.
Por allá estuve, entre mis planes nunca he estuvo la
idea de bañarme en la piscina; Pero la idea Mr Máximo (&/%·&)
de tirarme con todo y ropa al agua fue muy satisfactoriamente divertido para todos..
So fue muy divertido.

Ehhh Hoy es el B-Day de mi amigo Paul Aybar (Tio pau para mi!),
-un viejo amigo de la Pumm uni-
No me acuerdo donde es que lo celebrara,
no creo poder pasar por ahí.. Pero ya lo llame, dedique comment en facebook felicitándolo.

Mañana es el B-Day de Jesica F. Rosello (jessikuis),
pero lo celebraremos hoy
en 'Rosso'-
Imagino mucha people conocidas por ahí!

Para mañana me voy para Romana (Casa de Campo) por el b-day de Jesikuis no me fui desde hoy.
so, a que voy ? a nada importante o especial. A joder a Sr L.A.
Tengo que regresar temprano, porque no pienso perder el Boreito del Sunday.. Pa Nubar? lo mas probable.

Nah tengo que ver que me voy a poner hoy ( green, yellow, bohemio, chick dress?)
No tengo idea... so im leaving-.

Hasta Pronto.


--Marl--

No hay comentarios: