lunes, 29 de septiembre de 2008

--7:53pm--

HElLo,



Pronto escribiré sobre mi viaje
en búsqueda de mis ancestros y mi reencuentro.
Lágrimas a la adoración de libertad,
abrazos múltiples,
y una gran bendición.
Estar ido es impresionante con belleza muy singular.


Bueno se acabo el mes del Ramadán.. ( y a mi que me importa)
So, NO hice nada de lo ya mencionado ayer. Nada de nada.

Cada 3 minutos entro y salgo del Facebook, solo para ver si han subido las pic que me tomaron last weekend. Ansiosamente.
O por lo menos el :'Marlyn has been tagged in fulanit@ pics :S.

Aun no sebemos que se va hacer para el B-Day de Noelia. Es el Martes 7 ( en una semana).. Dique martes,
que aburrido. so nah ya veremos si nos vamos de weekend para algun lado.

No se imaginan cuanto me pasa por la mente cancelar mi numero de cel, por otro nuevo. o sea para no tener el teléfono de personas ingratas,
para que también a estas se les haga imposible comunicarse conmigo.
Si en la calle me encuentro con alguna, yo no conozco a nadie.
De verrrrdad que quiero hacerlo, cambiar el numero de sin.

Hoy me cae mas que nunca que soy enormemente.. Todo, para que en verdad se pueda llegar hasta mi. (un blog abundando en esto soom).



--MARLYN M. GUZMAN. A---

No hay comentarios: