miércoles, 30 de abril de 2008

--Mail--


Salut Lecteur!

Y es que anoche ( en la entrada anterior) se me olvido hablar de esto:

2:15pm
Yo muy relajada en mi room,
mientras disfruto de un M.L, Amaryyosol music y tdo menos con
ganas de ir a laborar...
Y buscando (no se ni que ) en la ultima gaveta de mi Bearof, siento en mis manos una cajita de metal que rápidamente me acuerdo de que hay dentro
y decido abrirla.- En esta todas las "cartas" que me habían escrito y las Targetitas de las flower que me habian regalado :P :P
La primera que leo es de Josil! hahahah, si...Parece que habíamos tenido algún inconveniente ese día en el cole, y ella me escribió para disculparse lol. Que fuerte.
Otra de de Miguel Ariel preguntandome por que no quería volver con el ( tuvimos "amores" por un fin de samana, fue solo para que me dejara en paz, yo nunca pude sentir mas que cariño por el, el era uno de mis mejores amigos y y se enamoro de mi, toda una larrrga, y complicada historia).
El termino "alejandose" de mi, se fue del País,
creo que para Maryland... Hasta e día de hoy no ha regresado; y tengo como 2 años que no se nada de el, peor me entere que tiene una hija, la cual puso el nombre de: Marlen Massiel hahah... sin comentarios.
Además encontré otras cartas que las que moriiiiiiiiiiiiiiii de la risa!, peor que no pienso dar tantos detalles, pero entre ellas de Bolívar( tengo que enseñársela), Víctor ( que baboso!!!!) Jhoan, Kennny (4 años que no lo veo ni se de el)....
Por otro lado de Sylvanie, la francesa,, Frank el español, que aun solo conosco por msn y cartas lol, y un de grupo de gente disparatosa.

Casi todas en su mayoría estaban dirigidas con mi nombre, pero de esta manera: "Marlin"(solo la de vic)
y después en su mayoría como: " Marline"
y esa vaina????
Entonces me acorde que para los años 2001-20004 yo escribía mi nombre así, que estupidez... La edad.

Yo de verdad que reí todo el día, y es que que currrsi eran, eramos!.
No se usa eso de cartitas, bastante out.


-Que fuerte-

Me preguntaba por que aun las tenia en vez de haberlas tirado al olvido, digo a la basura.
Decidí ponerlas en el mismo lugar que la había encontrado. No comments to me.


-Lilmarlyn-

No hay comentarios: