miércoles, 30 de abril de 2008

-- Lolita--

Gossip Readers!,
Im ok. such as I've Been always,
i mean buggered :X!

Gosh!!
Por ahí encontré un libro que Diana se había comprado en la Feria del Libro, que lleva el titulo de nada mas y nada menos de: "Quiero Vender a mi Hermana" Oseah!! y esta tipa? que se ubique,
parece que ni ella me soporta en fin como si me importa, en cambio me pareció muy, bastante interesante, :p.

Estuve Hablando con unos panas ( de no me acuerdo ni donde)
del prox concierto de Maná en el país, y que ellos son fans, y que iremos juntos...Que chido! super cool.

Ah pero es de verdad que Centennial, digo "Viva" tiene a 7c el segundo! pues como creo que todos acá saben que tengo un # telefónico con esa compañía, que nice
no se imaginan lo que hablado y no se acaban los minutos...Competencia a Orange? claro!! lol si a Claro también.

Espero porque Lincoln Drastta (Alfonso)me diga lo que significa "tvul"
muero de la curiosidad...

Estoy right now en msn con "ma' que jode",
con lo de Lisvette; Este pana sale como de liquidacion ( viejo, dañado e inútil) Fck!!

Viene un " Mexican Night" con la gente de my work, este prox jueves, en casa de Mayie. No se si iré...No Estoy en eso.

hace como 4 ó 5 horas atrás me llamo Luis A. parra juntarnos en Dock ( no way, Dokc?) en fin se cancelo por sueño y exhausto que estaba L.A.

Aparentemente cada dia hay mas readers por aca... y es que cada llamado publico ( critica, ofensa, favor, mandato...) lo cumplen.
-Thanx-!

-Marl-

No hay comentarios: