sábado, 3 de mayo de 2008

--♥☼Es Personal♥☼--



Hey!

People, pues mucho de new y poco de lo que me acuerdo.
-Parciales de la semana:
Anoche pura chercha @ Molano's Twing home.
Yo me la pase jugando Dominoes ( no perdí ni media partida, im so so proud about me )
Y yo como siempre marcando un espacio y titulo en el juego, el dia que llegue al grupo un "pana" que me saque de mis triunfos... Sera bastante melancólico para mi.
Gisel se quedo a dormir en casa anoche, ya que ambas laboraríamos full day on Saturday.

Cerca para las 2am me fuipara casa, y en camino a ella, suena mi cel con un # desconocido. Era Jlyo B.
solo para restregarme el gran cariño que siente por mi,
WAT THA FCK!??
-Lo que hace el efecto de alcohol-

Minutes tarde mi cel vuelve a sonar, ya estoy en casa,
...Esta vez en un msg de un # no almacenado en mis contactos, no le presto atención al # y solo opto por leerlo; Era solo para decirme "hi" (Sk♥)...
-When comes back around-

Today labore all fck day, estoy so, so tired.
De todas formas no fue la causa para que este escribiendo a estas horas un dia como hoy, es que la lluvia fue mucha y extensa en la tarde y noche de hoy; Que que ya no esta lloviendo.
Aparte de que no escuche ninguna invitacion tentadora o que valiera la penar el "mojarme" pos no salí hoy...
Espero no se repita el enchocle? de nuevo,
No way !!

Tomorrow afeternoon Yoshi y yo planeamos ir a visitar a Titico to the Jail (me lo propuso hoy) creo que iré.
Pasada la tarde Jql (una pana de: no se, ni me acuerdo, ni me interesa!?
) tan baboso el pana este, creo que ya estoy acostumbrada a tantas barrabasadas y puros cuentos baratos, me invito a una date, pero no estoy en eso.
- Oseahh--

Como diría L.Alberto, ando cortada, es decir con m periodo desde antes de ayer, ya se imaginan el geniesito que me gasto por estos días.

Acaso no esta super Mona mi mona? :D !!!!!

SSSShitt, que dolor decabeza ahora.

Keep rocking and Let it be.♥☼

-Marl-

No hay comentarios: