martes, 15 de abril de 2008

--Abril 15 08--

Hey Readers!

Sigo estando enferma,
como ya he mencionado; Razón por la cual escribo a estas horas,
y es que estoy de licencia medica! ( nunca pensé que diría eso en mi vida,lol), Por lo que estoy de vaga por casa,
sin nah interesante por hacer, viendo t.v basura y todas las series que puedan haber en abc, Warner, and Sony...Hasta en Fox. ( que decepción).
-Que aburrido- y lo único que me viene en mente es mejorarme para culminar con mi ya casi utópico "bang-ban nookie-nookie" con el autor de esta frase ( con quien la escuche) por el momento es lo único que lamento no poder hacer.
Ahiiii valor para soportar los futuros días de "inútil" por los que estaré pasando enchocla en casa.
Me imagino que Lisv, Pam y no se quienes mas me sorprenderán con una posible visita por casa ( yo por hablar).

Entre lo que estaré haciendo por casa: desconectar el homephone (cecilia llama demasiado, para que no moleste), pasearme de casa a la azotea (smoking), disidiendo si voy o no a votar en mayo 16 (ummmh, no comments), sacando cosas inútiles de mi room, y hablando by phone con Josil/Pam (si me llevando temprano).
Se me olvida algo ? umh nop, creo que no.

UUUmh pues además estaré analizando la idea de cambiar el nombre de este mi blog, no se por que pero se me antoja cambiarlo; Solo si encuentro un nombre que me guste mas.
Y tendré en cuenta la idea de irme por unos días de Santo Domingo (nada mal!).

Todo esto lo hago porque me gusta, además ustedes aman saber what s going on with me!
Nah me quedo conquistando el mundo, por ahí nos vemos Folks.


-M.M.G-

No hay comentarios: